Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Costa Rica pide ayuda...

Costa Rica pide ayuda... (2 respuestas)
por david naranjo, el 24/1/2007 a las 21:07

hello, soy tico estudio para tecnico dental, en mi universidad no salgo con ninguna especialidad solo protesis total acrilico,, y un poco de ortodoncia,,,,quiero saber si no saben de becas o algun tipo de ayuda para sacar alguna especialidad aunque sea en otro pais,,,ya que el mercado lo exige y yo quiero superarme,,,me gustaria ser todo un profesional especializado...
agradezco la ayuda...me pueden escribir a davinaga@hotmail.com

nama87, natalia leon, el 27/2/2008 a las 16:57
 

yo tambien soy de costa rica como estas por que cuatrimestre vas en cual u estas,en argentina o mexico hay una escuela averigua bien en la embajada

gla, Gladys Biagini, el 29/2/2008 a las 19:25
 

Hola DAvid
Mi nombre es Gladys y soy profesora en un instituto en Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
En nuestro país hay dos tipos de enseñanza de prótesis, una es no oficial y la otra es oficial, o sea que es reconocida por el Ministerio.
En la no oficial solo se enseña completa, P.P.R. y algo de fija de acrílico.
En la oficial tenés 6 cuatrimestres: completa, P:P:R, fija I (metal-acrílico, fija II (metal porcelana), P:P:R. por colado (cromo) y ortodoncia y ortopedia. todas las materias tienen a su ves la parte teórica y materiales dentales, para saber lo que se usa en laboratorio y como, además en los 6 cuatrimestres hemos hecho algunas variaciones para que aprendan un poco mas. También se realizan cursos de capacitación durante el año y en el mes de Enero damos un curso de apoyo para lo que quieras volver a ver o practicar, siempre con la ayuda de las odontólogas que dictan las clases teóricas para la parte de impresiones y pruebas, o con modelos de práctica que nos traen las odontólogas o

Costa Rica pide ayuda...
Foros > Implantes > Costa Rica pide ayuda...

Actividad reciente