Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > SE ME HA CAIDO UN IMPLANTE!!!!!!!!!

SE ME HA CAIDO UN IMPLANTE!!!!!!!!! (3 respuestas)
por DESIREE ELVIAS, el 4/8/2007 a las 07:42

Hola a todos, tengo un problema, espero que me podais resolver mi duda. Se me ha caido un implante y mi dentista está de vacaciones, y quisiera saber si el agujero que tengo se puede cerrar en un mes que es lo que tardaria en volver. Gracias

Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 4/8/2007 a las 08:20
 

1º deberías denunciarlo
2º ir a otro dentista

Francisco López, Francisco Humberto López, el 4/8/2007 a las 16:59
 

Hola, El nicho del implante en el hueso se va a cerrar si en ese tiempo el Dr. va a regresar, "pero es una estupidez aconsejar que demande al Dr. sin conocer el caso desde inicio" espere y platique con el implantologo es importante mantener una higiene oral adecuada no meter ningun objeto extraño ahi, guarde el implante y no lo pierda para que se lo reponga el Dr. que lo atendió, si asiste con otro Dr. explique con detalle su condición desde el principio sin ocultar ningun detalle, un tratamiento de implantologia tiene sus riezgos y sus beneficios, probablemente necesite un implante mas grueso , pero es muy aventurado de mi parte decirle lo que probablemente necesite sin conocer el caso en persona. No tome desiciones desesperadas ni consejos de enojo suele suceder. Es perar es lo que le aconsejo por el momento, tenga una segunda opinion con otro implantologo tiene derecho de hacerlo.

Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 5/8/2007 a las 09:10
 

Hombre, pocas estupideces he dicho a lo largo de mis casi 30 años de profesión.

La pregunta es ..... porqué se ha caido el implante ?
Si se ha de poner otro mas grueso es que no lo tenía del tamaño ideal ?

Venga Francisco, esto no hay por donde cogerlo.

En el siglo 21 esto no debería pasar.

SE ME HA CAIDO UN IMPLANTE!!!!!!!!!
Foros > Implantes > SE ME HA CAIDO UN IMPLANTE!!!!!!!!!

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »