Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > falta de altura de oclusion

falta de altura de oclusion (1 respuestas)
por Natalia De Santis, el 14/8/2007 a las 12:09

necesito ayuda, tengo q hacer una corona aortillada, pero tengo poca altura oclusal y la chimenea del tornillo me queda en gingival vestibular max superior.que solucion hay.gracias

artramos2000, arturo ramos, el 11/10/2007 a las 01:57
 

porque precisamente hay que atornillar?, al salir la chimenea por vestibular, la angulacion del implante es la incorrecta, entonces, podemos corregir la angulacion con un pilar angulado prefabricado, de 15 grados hasta de 25 grados o con un pilar UCLA, y corregir la angulacion mediante el encerado del munon , a este pilar ya fundido se le puede agregar porcelana en cervical si es de el caso. y luego construir una corona para cementar...artramos2000@yahoo.com.
si puede enviame una foto del caso mostrando la angulacion de el implante.

falta de altura de oclusion
Foros > Implantes > falta de altura de oclusion

Actividad reciente