Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
Foros > Implantes > poros en el metal colado
poros en el metal colado (14 respuestas) | |
por natalia gaspanello, el 5/9/2007 a las 10:04 | |
hola necesito saber por que me salen poros en el metal teniendo que cerrarlo despues con soldadura.. sigo los pasos que me indiquen. Gracias colegas. | |
Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 7/9/2007 a las 03:44 | |
Tendrías que confirmar en que zonas salen los poros: zonas finas?, zonas gruesas? cerca de las entradas (bebederos)? o alejadas? | |
natty_222, natalia gaspanello, el 7/9/2007 a las 11:03 | |
si mi querido no me especifique bien... salen en zonas de bebederos... ya se que hay que ponerlos a 90 grados de la estructura... pero por ejemplo cuando me dan un perno metodo directo lo mismo salen... te agradezco tu preocupación... saludos de tu colega argentina | |
Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 11/9/2007 a las 03:33 | |
Los poros en las estructuras en las uniones con los bebederos son principalmente por dos causas: Diametro insuficiente de bebedero y rechupe del metal de la estructura al bebedero. | |
Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 11/9/2007 a las 03:40 | |
continuacion (I) | |
Jose Cruz Martin, Jose Cruz Martin, el 11/9/2007 a las 03:47 | |
continuacion (II) | |
Peterjustin, Pedro Cisternas, el 15/9/2007 a las 21:44 | |
Te faltán datos importantes ,como la aleación que fundes cual es , si es de baja o alta fusión. Me atreveria a decir sin tener mayores antecendente que podría ser un exceso de temperatura del anillo o llama del soplete. A veces los revestimientos son de mala calidad. | |
carlos javier, carlos javier cardenas, el 8/10/2007 a las 10:18 | |
podria ser por no evacuacion de gases, por no poner suficiente metal de enpuje, por exceso de tiempo en el centrifugado | |
MIGUEL ANGEL GASPANE, miguel angel gaspanello , el 2/11/2007 a las 14:06 | |
en primer lugar tenes que tomar bien la imprsion y usar materiales de primera calidad | |
MIGUEL ANGEL GASPANE, miguel angel gaspanello , el 2/11/2007 a las 14:07 | |
te manda saludos luciano y joaquin | |
MIGUEL ANGEL GASPANE, miguel angel gaspanello , el 2/11/2007 a las 14:07 | |
Y MATEO TAMBIEN | |
MIGUEL ANGEL GASPANE, miguel angel gaspanello , el 2/11/2007 a las 14:08 | |
EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD LEY 272564 | |
MIGUEL ANGEL GASPANE, miguel angel gaspanello , el 2/11/2007 a las 14:12 | |
YO TENGO UNA TIA QUE SE LE...................................................... | |
Hermar, julian julian, el 30/11/2007 a las 15:20 | |
Hola Natalia dices que te salen poros en el metal pues bien puede ser debido a que eches mucho metal de otras fundiciones prueba a echar menos con mas metalnuevo ya veras como te quedan mejor un saludo mi correo es hersan lab@hotmail.com al cual puedes dirijirte y te dare consejos | |
Clinton, Joel Huaytalla , el 4/6/2008 a las 13:10 | |
hola natalia sabes cuando se prepara el encerado antes de enterarle con rema hay que pincelarle el modelo con un poco de casturic o rema y dejarle q seque luego completarle el enterado ponle en practa siiiiiiii es bueno | |
poros en el metal colado |