Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Buscando empezar

Buscando empezar (2 respuestas)
por Eduardo Cañas, el 14/10/2007 a las 19:30

Termine de estudiar para tecnico dental hace unos años lamentablemente no me pude insertar al mercado laboral desde entonces mi consulta es si con algun curso de posgrado alcanza como para empezar solo o es necesario pasar por algun laboratorio para ir practicando,les dejo mi correo eduardo.canas37@yahoo.com.ar

loboferoz, luis emilio linares, el 24/10/2007 a las 22:29
 

ps logico con la practica se hace el tecnico jamas intentes construir el segundo piso sin haber construido el primero

tca, tamara celina alvarez, el 22/11/2007 a las 16:33
 

en mi caso me recibi hace poco ,el año pasado y lo primero q hice fue ir al colegio de odontologos q es el q nuclea el trabajo de los protesistas aqui en santa fe ,argentina y alli me dieron los requisitos legales para trabajar y lo primero q me dijeron q haga es trabajar como ayudante de laboratorio,sali a ofrecer mis servicios repartiendo sobres con mis datos y mis presupuestos sugeridos por el instituto en el q me recibi y con muestras en una valija de los trabajos q hago sobre modelos reales q les saque a mis familiares y a las semanas me llamaron de dos laboratorios , yo no pude trabajar aun por no tener disponibilidad horaria ,pero es asi como se comienza y a la par hay q ir perfeccionandose con otros cursos sobre el tema y practicando con trabajos para particulares ayegados a uno ,luego con el tiempo te pones tu propio laboratorio y presto.

Buscando empezar
Foros > Implantes > Buscando empezar

Actividad reciente