Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > amigos

amigos (5 respuestas)
por paola andrea nieva, el 3/2/2008 a las 13:23

hola mi nombre es andrea nieva, me faltan 6 meses para recibirme de tecnica dental en laboratorio y con especialidad en ortodoncia infantil, quisiera tener contactos de todas partes del mundo, para poder intercambiar datos, mi msn es paolanieva_@hotmail.com, saludos desde argentina

marisa mariana perez, marisa perez, el 7/3/2008 a las 21:10
 

hola, mi nombre es marisa perez, estoy cursando el 2 año de tecnica protesis de laboratorio, soy de argentina, entre rios. me encantaria intercambiar informacion ya que es una carrera apasionante. mi correo es marisa.perez@hotmail.com. saludos, y mucha suerte.

charchino, charchino arroyo, el 23/6/2008 a las 08:18
 

hola mi nombre es jair harroyo soy tecnico dental de aqui de la cd. mexico espero tener contacto con usd.y con todos los que quieran en algun momento resolber alguna duda mi coreo es Arroyo_1472@hotmail.com.mx.saludos

charchino, charchino arroyo, el 23/6/2008 a las 08:18
 

hola mi nombre es jair harroyo soy tecnico dental de aqui de la cd. mexico espero tener contacto con usd.y con todos los que quieran en algun momento resolber alguna duda mi coreo es Arroyo_1472@hotmail.com.mx.saludos

ciudad, manuel silva, el 11/11/2008 a las 10:33
 

hola Andrea mi nombre es manuel y soy tec. en ortodoncia , aca en guadalajara mex. que bueno que elejiste esta bella profesion felicidades y estoy para ayudarte en lo que pueda mi correo es laboratorio_dentalsilva@hotmil.com ojala pudieramos platicar de esto gracias y saludos.

jsanchez, jsanchez sanchez, el 8/2/2009 a las 21:44
 

hola paola soy tec. yo trabajo solo porcelana,adoro signum,ceramica libre de metal en lo que te pueda ayudar te dejo mi correo jzanchez@hotmail.com

amigos
Foros > Implantes > amigos

Actividad reciente