Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > barras ackerman

barras ackerman (1 respuestas)
por maria fernandez, el 4/2/2008 a las 14:23

Hola a todos, tengo problemas con las barras de 4 implantes, se pueden colocar anclages de bola en los pilares distales? y si estan los implantes anteriores separados mas de 23mm y se hace en 2 tramos dolo colocais 2 caballitos o poneis barra en cantilever anterior?

pacocuenca, francisco javier cuenca, el 12/3/2008 a las 17:06
 

Hola Maria, Los problemas de las barras son muy variados,mi esperiencia es la de colocar caballitos de acero ,uno por tramo y nunca poner extesiones, puedes poner dos si el tramo delantero es amplio y jugar con la friccion, y si puedes poner anclajes de bola distales pero que no tengan brazo de palanca es decir lo mas pegado posible a la chimenea, la hembra sera un omega de teflon, la barra separala de la encia al menos 2,5 mm. para evitar iperplaxias de tejidos , usa conectires de lagima para los tramos , unelos con pegamento cianocrilato, yo lo fundo en cromo-niquel y estos son mis trucos, por fin no me dan problemas, saludos.

barras ackerman
Foros > Implantes > barras ackerman

Actividad reciente