Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > tecnica para cargar porcelana

tecnica para cargar porcelana (3 respuestas)
por horacio chialvo, el 25/2/2008 a las 13:28

hola soy horacio de argentina necesito si puede alguien y no es molestia informacion sobre distintas tecnicas para cargar porcelana sobre metal sobre metal desde ya muchas gracias. este es mi email:
centrorepuestos@hotmail.com gracias

chechoramirez, andres sergio ramirez, el 28/4/2008 a las 21:59
 

hola amigo no hay una tecnica especifica de la carga de porcelana en metal fijate la pagina de Vita alli te daran la imformacion chau y suerte

izcdental, Ivan Joe Zegarra, el 11/6/2008 a las 17:02
 

hola hoy diversas formas, la mas sencilla para mi y la que practico es por toques empezando desde cervical en pequeñas cantidades para ir dando forma al diente es rapida y muy practica soo hay que esmerarce como en todo .

rembrandt, john gamero, el 10/3/2010 a las 09:30
 

hola horacio , claro que hay tecnicas de esratificansion cientificas,y muchas , una sde las mas conocidas son, all in one. la tecnica sadwich, tecnica mixta. si quieres te las puedo explicar escribeme a mi correo jgameromel@hotmail.com

tecnica para cargar porcelana
Foros > Implantes > tecnica para cargar porcelana

Actividad reciente