Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
Foros > Implantes > necesito proveedores casas
necesito proveedores casas (8 respuestas) | |
por natalia leon, el 27/2/2008 a las 16:54 | |
hola quisiera saber quien me puede ayudar por que deseo poner un deposito dental en mi pais costa rica y no tengo idea de proovedores alguien me podria ayudar por favor gracias | |
dent-flex, Leandro Blanco, el 5/3/2008 a las 13:32 | |
Estimada Natalia, soy socio gerente de Dentflex SRL de Argentina y te puedo ofrecer la distribucion de nuestros productos para realizar protesis dentales flexibles, que es las maquinas inyectoras con los cartuchos de poliamida, todos los cartuchos vienen con garantia escrita C/u, ademas contamos con un liquido reparador para rebasados y agregados de dientes, para mayor info. escribime a dentflex@dentflex.com.ar , saludos cordiales | |
Maestro, Karl Gnadlinger, el 26/3/2008 a las 03:48 | |
Apreciada Natalia | |
abcde1234, jose loyola, el 6/4/2008 a las 19:47 | |
hola natalia mi nombre es marcos tengo una fabrica de maquinas e insumos dentales ;entre ellos maquinas inyectoras para protesis flexibles , cartuchos para inyectar,badanas para dar brillo a protesis, piogmentos para porcelana , bridas, muflas para inyectora, pasta de brillo, prensa comun e hidraulica, hornos a gas para colar , y demas. por cualquier duda no dudes en consultarme a :industrias_vident @yahoo.com.ar | |
wilson moya, wilson enrique moya , el 9/4/2008 a las 21:20 | |
hola alguien me puede ayudar con el mail de oriol de la mata por favor | |
camilo acuña, camilo acuña, el 2/5/2008 a las 19:20 | |
buenas....no se si ya conseguiste el proveedor de materiales para el deposito dental .....no l e interesa un socio ......??????...te escribo desde colombia.......gracias..... | |
kairosdental, eduardo martin loyola, el 28/6/2008 a las 19:07 | |
hola natalia como estas soy de argentina me dedico ala fabricacion de insumo dentales tales como placas bases, poliamidas cartuchos ,ceras muflas para microondas y demas no tendria incoveniente en manadarte insumos sin ningun valor ,para q tu lo prueves y desidas este es mi correo kairos_laboratorio@hotmail.com el valor es muy aseccible te mando una encomienda gratis cuando tu desidas | |
denturewin, Raul Castro, el 23/9/2009 a las 17:10 | |
Software de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales con 17 años de experiencia en el rubro. Sabemos de que nos está hablando. 367 licencias instaladas en Laboratorios nos avalan. | |
goyodental, jose rodriguez, el 26/1/2010 a las 15:41 | |
hola natalia desde colombia podemos ayudarte con tu deposito dental ya lo iniciaste contestame gracias | |
necesito proveedores casas |