Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > necesito proveedores casas

necesito proveedores casas (8 respuestas)
por natalia leon, el 27/2/2008 a las 16:54

hola quisiera saber quien me puede ayudar por que deseo poner un deposito dental en mi pais costa rica y no tengo idea de proovedores alguien me podria ayudar por favor gracias

dent-flex, Leandro Blanco, el 5/3/2008 a las 13:32
 

Estimada Natalia, soy socio gerente de Dentflex SRL de Argentina y te puedo ofrecer la distribucion de nuestros productos para realizar protesis dentales flexibles, que es las maquinas inyectoras con los cartuchos de poliamida, todos los cartuchos vienen con garantia escrita C/u, ademas contamos con un liquido reparador para rebasados y agregados de dientes, para mayor info. escribime a dentflex@dentflex.com.ar , saludos cordiales

Maestro, Karl Gnadlinger, el 26/3/2008 a las 03:48
 

Apreciada Natalia
Te puedo ofrecer la distribucion de "Pearlceram" para realizar fundas, puentes, incrustaciones, perfiles de emergencia etc libres de metal. Es un sistema de electroforesis de óxido de aluminio fabricado por la casa alemán "TEAMZIEREIS". Te sugiero que visites y te informes en www.novedadesprotesisdental.com sobre la técnica. Para más info. escribime a info@novedadesprotesisdental.com , saludos cordiales

abcde1234, jose loyola, el 6/4/2008 a las 19:47
 

hola natalia mi nombre es marcos tengo una fabrica de maquinas e insumos dentales ;entre ellos maquinas inyectoras para protesis flexibles , cartuchos para inyectar,badanas para dar brillo a protesis, piogmentos para porcelana , bridas, muflas para inyectora, pasta de brillo, prensa comun e hidraulica, hornos a gas para colar , y demas. por cualquier duda no dudes en consultarme a :industrias_vident @yahoo.com.ar

wilson moya, wilson enrique moya , el 9/4/2008 a las 21:20
 

hola alguien me puede ayudar con el mail de oriol de la mata por favor

camilo acuña, camilo acuña, el 2/5/2008 a las 19:20
 

buenas....no se si ya conseguiste el proveedor de materiales para el deposito dental .....no l e interesa un socio ......??????...te escribo desde colombia.......gracias.....

kairosdental, eduardo martin loyola, el 28/6/2008 a las 19:07
 

hola natalia como estas soy de argentina me dedico ala fabricacion de insumo dentales tales como placas bases, poliamidas cartuchos ,ceras muflas para microondas y demas no tendria incoveniente en manadarte insumos sin ningun valor ,para q tu lo prueves y desidas este es mi correo kairos_laboratorio@hotmail.com el valor es muy aseccible te mando una encomienda gratis cuando tu desidas
un abraso martin

denturewin, Raul Castro, el 23/9/2009 a las 17:10
 

Software de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales con 17 años de experiencia en el rubro. Sabemos de que nos está hablando. 367 licencias instaladas en Laboratorios nos avalan.

NO DEJES DE CONTACTARNOS:
CONTACTO MSN: denturewin@hotmail.com
CONTACTO E-MAIL: denturewin@gmail.com
CONTACTO WEB: www.denturewin.com.ar
CONTACTO PHONE: 5411-15-6657-9236

Saludos cordiales

goyodental, jose rodriguez, el 26/1/2010 a las 15:41
 

hola natalia desde colombia podemos ayudarte con tu deposito dental ya lo iniciaste contestame gracias

necesito proveedores casas
Foros > Implantes > necesito proveedores casas

Actividad reciente