Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > presurisadora

presurisadora (5 respuestas)
por Carlos Moroni, el 25/4/2008 a las 11:06

pueden esplicarme para que se utiliza la presurisadora en las prótesis o aparatos ortopédicos.- y como la utilizo gracias.- mi correo carmoroni@hotmail.com

chechoramirez, andres sergio ramirez, el 29/4/2008 a las 09:06
 

hola las presurisadoras en el laboratorio se las utiliza para curar el acrilico en las reparaciones asi tienen mejor acabado y en ortopedia tambien sirven para curar los acrilicos ahora si queres utilizarla en la cocina tambien sirven para hacer sopas calientes

carmoroni, Carlos Moroni, el 6/5/2008 a las 18:51
 

Andres Ramirez:
Agradezco tu respuesta.Una compañera me esplico regularmente como usarla con los aparatos de ortodoncia con auto curable,resulto bien, pero no se si debe cocinarse o con agua fria ni el tiempo tampoco.- por favor contestame a mi .-carmoroni@hotmail.com soy de Buenos Aires Argentina gracias un abrazo.-

Waldo_as, Waldo Aguirre, el 6/5/2008 a las 20:12
 

Mira Carlos con respecto a como se usa la presurizadora es muy simple colocas la prótesis o aparato de ortopedia como vos decis pero el curado se lo das con agua TIBIA, nunca hirviendo y te explico por q si colocas agua hirviendo es casi seguro q te queden burbujas en el acrílico, Ok bueno después cerras la presurizadora y le mandas aire a presion esto lo podes hacer con un compresor o con un tubo, los barr de presión va a depender de la marca de presurizadora lo dejas unos minutos eso depende la cantidad de acrílico de auto y listo liberas la válvula de escape y ya tenes curado el acrílico, salu2

carmoroni, Carlos Moroni, el 8/5/2008 a las 18:13
 

Waldo Aguirre: comprendi bien tus esplicaciones te agradezco y es casi lo que me pasaron un abrazo, estoy a tus ordenes en cualquier mmto.- mi correo carmoroni@hotmail.com soy de Buenos Aires Argentina.-

fede4636, jorge enrique abregú, el 15/6/2008 a las 21:36
 

hola carlos, depende de que presurisadora estes utilizando si es la manual se trabaja con agua tibia, se cierra la tapa y se le da precion manual, pero si es la automatica colocas el agua fria directamente , colocas el reloj de tiempo entre 15 o 20 minutos y el reloj de temperatura a 50 grados espero que te sirva saludos

presurisadora
Foros > Implantes > presurisadora

Actividad reciente