Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > LIMPIEZA DE LOZETA HUMEDA

LIMPIEZA DE LOZETA HUMEDA (2 respuestas)
por Fernando Pérez Gallardo, el 29/4/2008 a las 01:37

Hola, a todos tengo una pregunta sobre la limpieza de lozetas de ceramica humeda ( no con membrana),¿TENGO UNA LOZETA DE RENFER (tropicana)LA CUAL PRESENTA PIGMENTACION VERDOSA DEVIDO A ESTO NO HUMECTA LA PORCELANA EN UNAS PARTES A QUE TEMPERATURA LA TENGO QUE METER AL HORNO DE DESENCERADO Y POR CUANTO TIEMPO ?; se los voy agradecer ya que seperdieron los papeles de la lozeta gracias y suerte a todos.

g ramos, gustavo ramos , el 19/1/2009 a las 11:49
 

que tal fernando si mal no recuerdo es a 850 grados centigrados y ponle unos pedasos de algodon refractario en la parte de abajo para que no este en contacto con la base del horno , introducela con el horno completamente frio y de preferencia por la tarde y al llegar a la temperatura apagas tu horno y no habras la puerta hasta que este completamente frio (si lo haces antes de irte por la noche por la mañana esta lista sin ningun problema) espero te sirva saludos

DeRoss84, Daniel Ross, el 16/6/2011 a las 12:00
 

Hola colega, Lo que debes de hacer es
Limpias la loseta de los restos de porcelana, después dejan secar unas 3 o 4 horas al sol y después metela al horno de descenserado frío y ponla sobre guata refractaria, esto es para aislaría del horno, después calienta el horno a 120 celcius con una velocidad d ascenso de 7 grados por minutos y mantengo ahí 60 min. Cuando allá pasado la hora aumenta la temperatura del horno a 800 celcius con una velocidad de ascenso de 6 grados por minutos y cuando llegue a esta temperatura apaga tu horno y dejado enfriar hasta que puedas sacar la loseta con las manos y lavarla con agua, solo agua, le pasas un poco de lija 400 y agua nuevamente y listo. Me cuentas como te va. Ten cuidado en el horno que no la pongas de lado,a siempre horizontal, porque la expansión de la loseta puede quebrarse si no esta horizontal. Lutos y espero que te funcione. Daniel Ross

LIMPIEZA DE LOZETA HUMEDA
Foros > Implantes > LIMPIEZA DE LOZETA HUMEDA

Actividad reciente