Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
Foros > Implantes > LIMPIEZA DE LOZETA HUMEDA
LIMPIEZA DE LOZETA HUMEDA (2 respuestas) | |
por Fernando Pérez Gallardo, el 29/4/2008 a las 01:37 | |
Hola, a todos tengo una pregunta sobre la limpieza de lozetas de ceramica humeda ( no con membrana),¿TENGO UNA LOZETA DE RENFER (tropicana)LA CUAL PRESENTA PIGMENTACION VERDOSA DEVIDO A ESTO NO HUMECTA LA PORCELANA EN UNAS PARTES A QUE TEMPERATURA LA TENGO QUE METER AL HORNO DE DESENCERADO Y POR CUANTO TIEMPO ?; se los voy agradecer ya que seperdieron los papeles de la lozeta gracias y suerte a todos. | |
g ramos, gustavo ramos , el 19/1/2009 a las 11:49 | |
que tal fernando si mal no recuerdo es a 850 grados centigrados y ponle unos pedasos de algodon refractario en la parte de abajo para que no este en contacto con la base del horno , introducela con el horno completamente frio y de preferencia por la tarde y al llegar a la temperatura apagas tu horno y no habras la puerta hasta que este completamente frio (si lo haces antes de irte por la noche por la mañana esta lista sin ningun problema) espero te sirva saludos | |
DeRoss84, Daniel Ross, el 16/6/2011 a las 12:00 | |
Hola colega, Lo que debes de hacer es | |
LIMPIEZA DE LOZETA HUMEDA |