Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
Foros > Implantes > fundicion de metales
fundicion de metales (9 respuestas) | |
por alejandro monroy, el 2/7/2008 a las 16:14 | |
hola alguien podria indicarme cual es la presion correcta para fundir metal ceramico puesto q tengo problemas de burbujas en porcelana y creo q es por la presion y q tan bueno seria fundir con una boquilla de regadera actualmente fundo con una boquilla de una sola salida gracias. | |
chechoramirez, andres sergio ramirez, el 8/7/2008 a las 12:33 | |
hola ale creo que en la fundicion del metal no esta tu problema las burbujas son por lo gral una contaminacion al metal en el momento del debastado del mismo o tambien en el momento de la carga de la porcelana tendrias que indicarme como estas confeccionando y no varia la boquilla de fundicion depende del operador en su manejo | |
LA MUELA AL ATAKE, alejandro monroy, el 9/7/2008 a las 22:24 | |
aa pues hago las cofias en el cofiador a una temperatura de 93 grados y salen con un espesor de .5 y asi las dejo todas las burbujas aparecen por lo regular en puentes grandes utilizo piedras blancas y despues peino con una fresa de tungsteno pero no se en donde esta el error siempre he tenido ese problema he ido a cursos de ceramica y no puedo superar ese punto mi correo es proyectaceramica@hotmail.com gracias | |
ramonara, ramón Arévalo, el 28/7/2008 a las 14:47 | |
Hola Alejandro; si las burbujas te saltan en la porcelana desde el metal, es una cosa , si te saltan desde el opaco es otra, si las burbujas a las que te refieres te salen en el metal, tendrias que decirnos si son hacia afuera o hacia adentro ( bolitas ò crateres) | |
ramonara, ramón Arévalo, el 28/7/2008 a las 14:47 | |
Hola Alejandro; si las burbujas te saltan en la porcelana desde el metal, es una cosa , si te saltan desde el opaco es otra, si las burbujas a las que te refieres te salen en el metal, tendrias que decirnos si son hacia afuera o hacia adentro ( bolitas ò crateres) | |
ramonara, ramón Arévalo, el 28/7/2008 a las 14:48 | |
LA MUELA AL ATAKE, alejandro monroy, el 28/7/2008 a las 21:56 | |
hola agradezco atentamente la molestia q se tomaron para contestar espero solucionar mi problema gracias | |
ferchus, jesus ramirez, el 7/8/2008 a las 22:36 | |
hola, creo que el problema efectivamente no esta tanto en el fundidio aunque si influye y este solo lo podras remediar con practica intentando las recomendaciones q t dieron antes, pero pienso q el problema es de la contaminacion de tu metal procura no usar piedras ya q estas desprenden praticulas q se incrustan en tu metal y lo contaminan, mejor unicamente fresas de carburo tugsteno, trata de usar despues un arenador y por ultimo limpieza ultrasonica o vapor a presion, de esta manera lo hago yo y no he tenido problemas hasta el momento espero te sirva bye | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 12/8/2008 a las 11:00 | |
Puede deberse a: | |
tommycres, tommy crespo, el 28/10/2008 a las 15:40 | |
utiliza una boquilla de regadera para empesar y funde a 1500 o 1600 grados de temperatura prueva y veras | |
fundicion de metales |