Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Implantes
Foros > Implantes > quiero poner un depsoito dental
quiero poner un depsoito dental (5 respuestas) | |
por luis topete, el 19/8/2008 a las 13:19 | |
quiero poner un deposito dental alguien me podria orientar sobre provedores y requisitos | |
Angel flexibleto 200, Angel fernandez, el 19/8/2008 a las 18:08 | |
Hola Luis yo tengo una compañia de equipos y productos dentales quisas te pueda interesar mi paguina es www.comfort-flexible.com para elaborar dentaduras completas y parciales. | |
kairosdental, eduardo martin loyola, el 24/8/2008 a las 09:30 | |
hola amigo escriveme a kairos_laboratorio@hotmail.com | |
31051974, Silvia Zuñiga, el 10/11/2008 a las 14:00 | |
Luis quisiera saber si conseguistes la informacion que necesitaba ya que yo tambien deseo poner un deposito y no encuentro inf si la tienes seria tan amable de suministramela. | |
ciudad, manuel silva, el 24/11/2008 a las 17:03 | |
en que ciudad? , lo que pasa es que es algo tardado los permisos , mejor no te metas en arengas , (problemas) | |
denturewin, Raul Castro, el 23/9/2009 a las 17:07 | |
Software de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales con 17 años de experiencia en el rubro. Sabemos de que nos está hablando. 367 licencias instaladas en Laboratorios nos avalan. | |
quiero poner un depsoito dental |