Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Distribución en México de Implantes Dentales

Distribución en México de Implantes Dentales (2 respuestas)
por José Fernando Arana, el 17/12/2009 a las 01:22

Soy representante de una fábrica suisa de implantes dentales.
Actualmente estamos haciéndo los trámites para obtener el Registro Sanitariode los implantes, pero me dicen que es necesario contar con el sericio de un estomatólogo que funja como medico responsable. alguien sabe cuánto cobra un estomatólogo por este servicio?

cristian campos, cristian campos, el 6/1/2010 a las 15:00
 

podemos trabarlo en peru.mi msn es campizar@hotmail.com

goyodental, jose rodriguez, el 26/1/2010 a las 15:29
 

para jose fernando arana buen dia te comento podemos hacer algun tipo de alianza para trabajar tus implantes en peru u otro pais .soy odontologo y tecnico con especializacion en implantes puedes contestarme este mensaje a mi correo personal odontodigital_7@hotmail.com ...conozco las bandejas de fresas de varios tipos de implantes saludos desde mi pais colombia...

Distribución en México de Implantes Dentales
Foros > Implantes > Distribución en México de Implantes Dentales

Actividad reciente