Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Técnica para procesar prótesis hibrida

Técnica para procesar prótesis hibrida (2 respuestas)
por Fiorella Mena, el 27/2/2010 a las 19:13

Hola!!! alguin que me podria brindar información sobre los pasos para procesar una protesis hibrida, he tenido muchos problemas al momento de descenfrascar las prótesis por no hacer el agugero antes de enmuflar,(es muy dificil encontrar la cabeza del implate con presición, la salidas no quedan visibles), ocupo saber con que tipo de material bloquean la salida del tornillo para que no se meta el acrilico y sea mas facil a la hora de recuperar la protesis ya tenindo el agujero desde el afilamiento de los dientes y el encerado.

monterito, Juan Carlos Megia, el 3/3/2010 a las 15:22
 

Buenas tardes, comentarte que en mi laboratorio las protesis hibridas las solemos hacer con el sistema de vertido a la hora de cargar el acrilico, para bloquear las zonas que no me interesa que entre resina, así como las chimeneas para tener acceso a los tornillos utilizo valesina pesada ,esta ocupa el espacio que debe quedarse libre, y con el calor una vez cargada la protesis se elimina muy bien.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo desde españa, para mas consultas

juancarlosmegia7@wanadoo.es

arti, arturo barajas, el 21/5/2010 a las 14:46
 

Hola como estan todos....Mira Fiorella creo que la esta tecnica te ayudara mucho para blockear o tapor los orificios de los tornillios es....sinplemente usa algodon lleno de vaselina y rellena con una punta los orificos y con presion hasta rellenar conpletamente y asi procesas el acrilico y no de llenara de acrilico tus orificios hasta la proxima

Técnica para procesar prótesis hibrida
Foros > Implantes > Técnica para procesar prótesis hibrida

Actividad reciente