Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Formación técnica

Formación técnica (3 respuestas)
por Maria Elena Levy, el 2/6/2011 a las 15:40

Hola, soy dra y quisiera saber cómo es la superación de los técnicos en esta parte de las prótesis porque veo muchos cursos de postgrado en implantología para drs. pero no encuentro para los técnicos de prótesis y me imagino que les hace falta. Gracias, todas las opiniones y recomendaciones son bienvenidas.

David Rivera, David Rivera, el 9/6/2011 a las 16:03
 

Existen diferentes personas que se dedican a impartir cursos sobre Implantologia especialmente para Tecnicos, de momento me encuentro algo despegado del tema por el trabajo, pero me viene a la mente el grupo I+D (Inteligencia Dental)

ciudad, manuel silva, el 23/6/2011 a las 22:00
 

DRA.LEVY, QUIERO DECIRLE QUE AUN QUE NO LO CREA,LOS TECNICOS DENTALES TENEMOS ESTUDIOS,CURSOS (DIFERENTES TEMAS) IMPARTIDOS MUCHOS,POR UDS. DOCTORES, LA COSA ES QUE MUCHOS TECNICOS SE CREEN DOCTORES,PERO LO MAS TRISTE ES QUE MUCHOS DOCTORES SE CREEN TECNICOS,.
ZAPATERO A TUS ZAPATOS, NO CREE???

RECIBA MIS SALUDOS, SU SERVIDOR,, MANUEL SILVA.

Piedra, Maria Elena Levy, el 10/8/2011 a las 14:36
 

No me cabe la menor duda de que los tecnicos tienen estudios y sobre todo preocupacion por superarse. Lo que quer'ia saber si existian cursos de postgrado oficiales exclusivos para tecnicos con titulacion y todo. gracias.

Formación técnica
Foros > Implantes > Formación técnica

Actividad reciente