Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > que opinan del artglas

que opinan del artglas (3 respuestas)
por arturo, el 5/5/2004 a las 00:09

si alguien tiene experiencia sobre artglas y quisiera compartirla ventajas, problemas en la cementacion etc.
gracias

Javier Sánchez, el 6/5/2004 a las 00:01
 

que tal aruro mira yo empece a trabaja el art glass hace 6 meses y he tenido cierto exito tiene muchas ventajas son rapidas de hacer y en apariencia no batallas con el sellado ademas teniendo el kit de color tienes unas muy buenas opciones de caracterizar no es tan agresivo con su antagonista y es boicompatible con su entorno existen ciertos problemas de fractura debido a la inadecuada preparacion de la cavidad se recomiendan las cavidades expulsivas sin viceles es un polividrio en sus 2 terceras partes esta hecho de vidrios inorganicos y la ultima tercera parte por vidrios organicos eso lo hace mas resistente proximamente en el hotal del prado habra una conferencia enfocada a los doctores de como elegir una restauracion de art glass estratificacion del color y cementacion basicamente yo asistire para mayor conociemiento y auxiliar a mis doctores ese es un risego que por desconocimiento los doctores no quieren tomar hay algunos que han tenido malas experiencias con tecnicos que meten material pirata por a

Anónimo, el 17/10/2004 a las 16:25
 

en mi opinion el problema por el que los doctores duden de art-glass es la forma descarada de algunos voraces que empezaron a fabricar las famosas lamparitas que todo fotopolimerizan ojo recuerden que lo barato sale caro no regalen su dinero piensen que el que la paga es el paciente no se vale

Anónimo, el 11/6/2005 a las 16:03
 

el artglass es un ceromero que es curado unicamente por luz. tiene ventajas por que es estetico pero es muy quebradizo. lo que yo te recomiendo mejor es el belleglass, que es procesado en base a calor, presion y luz y que es sumamente estetico y tiene estabilidad de color hasta 8-10 años,ademas tiene desgaste similar a el esmalte. es un producto muy bueno. te lo recomiendo.

que opinan del artglas
Foros > Implantes > que opinan del artglas

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »