Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > nobelbiocare

nobelbiocare (2 respuestas)
por Anónimo, el 10/11/2004 a las 13:12

me dijeron que la marca Nobel Biocare es muy buena y tambien sus productos y el servicio que dan en México es bueno. Alguien de ustedes ha tenido experiencias con esta marca? y que me aconsejan. Gracias. Dr. Guerrero.

sssssss, el 20/1/2005 a las 09:39
 

si vas a comenzar con los implantes ,que mejor q'con lo mejor te lo recomiendo son exelente yo estoy haciendo un pos grado en implantes y lo mejor q hemos visto es esa marca de implantes

gonzlo mata, el 25/1/2005 a las 17:22
 

yo he tomado 2 cursos en nobel biocare y creeme son los mejores tienen buen soporte,en cuanto a calidad y a capacitacion tienen a 2 de los mejores odontologos a nivel mundial el dr samuel tatcher que es cirujano maxilofacial y el dr ricardo mitrani prostodoncista ex director de la universidad de washinton,ellos te enseñan todo lo basico para que pongas y rehabilites

nobelbiocare
Foros > Implantes > nobelbiocare

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »