Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > Nadie trabaja implantes ?

Nadie trabaja implantes ? (7 respuestas)
por Dr. Guerrero, el 11/12/2004 a las 14:35

Veo que el tema de los implantes no tiene exito entre los tecnicos , tal vez nadie hace este tipo de trabajo

Anónimo, el 3/3/2005 a las 08:48
 

hola soy gabriel protesista de la plata y en mi laboratorio trabajamos todo tipo de protesis sobre implantes y conosco muchos protesistas que trabajan sobre implantres

Anónimo, el 25/3/2005 a las 05:01
 

hola Dr. Guerrero soy protesico dental y hace 7 años que hago trabajos sobre implantes, hay alguna cuestion que quiera aclarar?

Pili, el 2/4/2005 a las 15:05
 

Estimado Dr. Guerrero.
Mi nombre es Mª del Pilar V.
y trabajo protesis sobre implantes.
si necesita usted algo estoy para servirle, yo estoy en el DF México.

mario gomez, el 23/5/2005 a las 16:36
 

Estimado dr guerrero: en mi laboratorio hacemos de todo tipo de implantes hace unos 7 años, estoy en malaga españa-contactenos-

Anónimo, el 2/8/2005 a las 17:55
 

Quetal Dr.Gerrero veo q esta interesado en el tema de los implantes yo soy fabricante de tipodontos unicos en mexico similares alos americanos pero de mayor calidad y menor precio estos son para practicar en ellos (toma de impresion activar implantes etc) si usted sabe de algun diplomado por españa congusto podriamos hacer negocio eh trabajado para implant inovattion3i, imtec,biolock. si desea fotos mandeme su correo para mandarselas tipodont@mexico.com

Jose Gonzalez, el 3/8/2005 a las 23:56
 

Hola dr. Guerrero yo soy Jose Gonzalez y tengo haciendo protesis sobre implantes desde hace 20años .
yo trabajo protesis fija en metal porcelana . cosmetica, libre de metal. captek y todo esto aplicado sobre implantes. Yo radico en Cd. Juarez Chihuahua tels. (656) 6111584 y 6390202 mi email
labdjose@yahoo.com.mx

perlab, el 18/11/2005 a las 18:14
 

seguro dr soy del df, mi correo es perlab40@hotmail.com envieme un correo y discutimos su caso

Nadie trabaja implantes ?
Foros > Implantes > Nadie trabaja implantes ?

Actividad reciente