Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > polimerizadores p/ ceromeros???
polimerizadores p/ ceromeros??? (5 respuestas) | |
por estudiante otra vez, el 14/7/2005 a las 03:25 | |
tengo entendido ke existen fotopolimerizadores genericos osea piratas jeje que prometen curar todo tipo de ceromeros quisiera saber sus experiencias con este tipo de aparatos.. funcionan? | |
Francisco López, el 14/7/2005 a las 09:58 | |
Hola. Con Lo pirata solo puedes esperar lo que estas pagando, que es el no obtener los resultados correctos que los materiales requieren. Claro ahorra uno dinero pronto pero a la larga van a haber muchos fracasos. | |
Joserra, el 15/7/2005 a las 03:03 | |
Totalmente de acuerdo, aunque parezca que el material está polimerizado, no te lo creas, estará solamente un 30%. esto significa que será poroso, absorberá fluidos, no tendrá la dureza normal, etc, etc. | |
roger solis alfaro, el 16/7/2005 a las 21:17 | |
estoy de acuerdo con francisco mira yo trabaje con varios materiales de fotocurado primero empeaze con el herculite que por lo menos y en mi pais peru me trajeron ciertos veneficios pero ahi no quedo eso quise hacer algo mejor y entonces compre el material del art glass mas no el horno y lo hize con un horno no lo dire la marca pero era made in brasil este al inicio ufffffff que maravilla pero a largo plazo fue el problema no encontraba sentido ni respuesta a mis fallas de fracturas y poco brillo este aparato solo tenia luz halogena y este no fotopolimeriza por completo al art glass por que al art glass lo fotopolimeriza la luz estroboscopica ahi si tuve mejores trabajos el brillo era una maravilla y ya no tuve problemas de fractura el consejo que te daria seria que hagas una buena inversion y no esperimentes con los pacientes si no quieres que tambien experimenten contigo ponte y haste de cuenta que tu eres el paciente saludos | |
el ceramista, el 1/8/2005 a las 12:29 | |
bueno si quieres hacer art glass usa el unix de la heraeus kulzer que es su propio horno yo estoy de acuerdo con roger solis acerca de lo que te dijo | |
Anónimo, el 14/8/2005 a las 23:00 | |
thanks for you replys and coments | |
polimerizadores p/ ceromeros??? |