Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > ayuda sobre anatomia dental
ayuda sobre anatomia dental (6 respuestas) | |
por jorge, el 19/7/2005 a las 23:56 | |
Alguien me podria ayudar deciendome donde puedo encontrar fotos o algun tipo de ayuda sobre la anatomia dental | |
Luis Miguel , el 19/7/2005 a las 20:01 | |
Hola Jorge puedes encontrar fotos de la anatomia dental asi como tambien algunos procedimientos de estratificacion de porcelana en el libro Natural Esthetics de Dario Adolfi edit. Quintessence 2002 saludos Luis Miguel ( no el cantante ) | |
Francisco López, el 20/7/2005 a las 19:00 | |
Hola,un libro que puede ayudar es el de M.M.Ash Anatomía Dental Fisiología y Oclusión de Wheeler | |
carlos homero leon, el 30/7/2005 a las 12:10 | |
toma unas impresiones a un paciente joven con una buena dentadura y practica practica practica ,estoy en barquisimeto venezuela espero te ayude mi sugerencia sin animos de imponer nada adelante y que sea el mejor | |
Fco. Trevino, el 12/2/2006 a las 23:01 | |
saludos luis miguel podras informarme donde puedo conseguir el libro de estratificacion de porcelana de antemano gracias. | |
Lorea B., Lorea B. Piñeira, el 17/3/2006 a las 09:16 | |
Hola, hay dos atlas de anatomía: Sobotta y Netter. A mi me gusta mas el primero. Es un libro pero tambien tiene un programa de ordenador que esta fenomenal. | |
joe angel, angel ortiz, el 6/7/2007 a las 21:59 | |
me encantaria q me ayuden necesito sobre anatomia dental al 100% imagenes o talves libros desde ya gracias | |
ayuda sobre anatomia dental |