Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > opiniones hacerca horno cerampress qex

opiniones hacerca horno cerampress qex (5 respuestas)
por antonio garza, el 31/7/2005 a las 14:11

quisiera saber su opinon hacerca de estos hornos

roger solis alfaro, el 1/8/2005 a las 12:26

hasta ahora no hay respuestas yo tambien estoy esperando respuesta y creo que si no hay respuesta creo que comprare el empress 2 o el inceramat yo creo que tu tambien mejor optarias por cualquiera de los 2 atte roger solis

roger solis alfaro, el 1/8/2005 a las 12:26

hasta ahora no hay respuestas yo tambien estoy esperando respuesta y creo que si no hay respuesta creo que comprare el empress 2 o el inceramat yo creo que tu tambien mejor optarias por cualquiera de los 2 atte roger solis

Jose Gonzalez, el 2/8/2005 a las 13:31

Hola yo soy Jose Gonzalez de Cd Juarez y tengo dos hornos cerampress ney y son excelentes los tengo desde el 2000 uno y el otro del 2003 . Prensan todo lo que quieras aparte de tener 100 programas de cocimiento yo te lo recomiendo

Francisco López, el 3/8/2005 a las 15:28

Hola. ¿Que tal Pepe? saludos de parte de Dr. Francisco López y Dra. Edith Calleros.
Perdí su número telefónico a ver si nos lo puede proporcionar, se lo agradeceremos, nuestro E-Mail:es francisedithdental@hotmail.com
Queremos saber precios de porcelana prensada para mandarle unos casos.
Gracias.

jroca, juan roca, el 25/10/2008 a las 14:17

lei tu articulo sobra artglass,me puedes dar el nombre de la maquina que no te dio resultados por favor estoy pensando en comprar una y no quiero errar en mi compra.
un saludo juan roca

opiniones hacerca horno cerampress qex
Foros > Porcelana > opiniones hacerca horno cerampress qex

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »