Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > capa de reaccion eris 2

capa de reaccion eris 2 (4 respuestas)
por chato, el 3/9/2005 a las 23:38

quitar la capa de reaccion por fuera de la cofia de empress eris 2 es relativamente sencillo, mi pregunta es como quitar la capa de reaccion interior de la cofia sin desajustarla y que se vea limpia,tersa y bonita con presentacion gracias

Galileo, el 3/9/2005 a las 02:26

primero ke nada debes de conseguir el invex liquid y poner tu cofia en un pequeño vaso con este liquido sobre tu unidad ultrasonica por 15 a 30 mints a continuasion arenas por fuera y por dentro y listo este liquido hace mas facil el eliminar esta capa de reaccion. ademas recuerda no exceder la tempratura de desencerado de 850 grados X 1 hora y la inyeccion en 920 por 15 o 20 mints dependiendo del cilindro pues el calor excesivo crea una mayor capa de reaccion

thomas, el 4/9/2005 a las 19:58

hola
si no tienes ultrasonido deja las cofias ,minimo 1 hora en liquido invex despues de arenar.
luego vuelves a arenar y veras que se quita solita la capa de reaccion.
me a pasado de olvidar las cofias en el liquido invex toda la noche y no les paso nada.
saludos thomas

Joserra, el 5/9/2005 a las 12:07

Galileo ha dado en el clavo, ten tu horno de inyección bien calibrado. Si no es un EP 600 ( Programat) has de tener cuidado con el tiempo de post-inyección, ya que cuanto mas tiempo esté inyectando, mas capa de reacción tendrá.

Jose Luis., el 19/9/2005 a las 17:33

Mira yo estoy haciendo mis prensados con un reve3stimiento que se llama Cs de la compañia feguramed, y creema que cuando rescato mis nucleos la capa de reaccion es minima y a veces nula , ya que con el investimento de Ivoclar se presenta 2 o 3 veces mas capa de reaccion y el ajuste es excelente. te paso el telefono para que te comuniques a mi me atiende Laura, 57684843.

Saludos.

capa de reaccion eris 2
Foros > Porcelana > capa de reaccion eris 2

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »