Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > cursos de porcelana

cursos de porcelana (6 respuestas)
por Anónimo, el 9/9/2005 a las 00:10

alguien puede recomendsarme algun lugar donde den cursos de porcelana en el Df ?

thomas, el 11/9/2005 a las 15:32

ponte en contactp con ivoclar.

Anónimo, el 14/9/2005 a las 22:32

Puedes comunicarte a IVOCLAR o a DENTSPLY segun mi experiencia son los que dan los mejores cursos de porcelana pero me agradaron un poco mas los de DETSPLY porque duran 3 dias, son de 9:00 am a 6:00 pm y te incluyen el material, tu no tienes que llevar nada y a parte de dan tu comida ya incluida en le precio del curso. En cuanto a IVOCLAR el nivel es excelente pero tu tienes que llevar algunas cosas de material y no son de mucha duracion.

Anónimo, el 19/9/2005 a las 12:09

Este tipo de personas que segun esto se interesan en tomar cursos por lo regular faltando 2 o 3 dias salen que siempre no me da la impresion que quieren aprender GRATIS y asi esta cañon

guillercadena@hotmail.com, el 21/10/2005 a las 22:26

Busca algo de d-sign de ivoclar ellos dan un manual de introduccion para aplicacion de porcelana, es como un minicurso ya que dicen las cosas claramente y faciles de emplear.

caterin, caterin torres, el 27/1/2009 a las 21:14

hola. estoy interezada en resivir un curso de porcelana. deseo algo de muy buena calidad los mejores si se podria, quisiera saber cual es el mejor en dictar estos cursos y cuanto cuesta un curso de porcelana

martha ruiz, martha ruiz, el 21/7/2009 a las 09:50

pregunta: estoy interezada en tomar un curso de todo completo de porcelana aqui en panama .. no existe este aprendizaje soy tec dental graduada en cartago costa rica ,, favor mandar informacion brillante009@hotmail.com gracias.

cursos de porcelana
Foros > Porcelana > cursos de porcelana

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »