Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > que hace este horno si de verdad lo hace o no
que hace este horno si de verdad lo hace o no (3 respuestas) | |
por roger, el 22/9/2005 a las 21:45 | |
quiero saber hacerca del horno cerampress qx de la marca neyme dijeron que este horno en cuanto al sinterizado del in ceram dicen que solo hace coronas unitarias mas no hace puentes de circoniaquisiera saber a mis colegas que cuentan con este horno si es verdad o mentira de lo que dicen en cuanto al inyectado de empress 2 dicen que lo hace bien el problema es en cuanto al inceram y dicen que su mufla no resiste 10 horas de sinterizacion como el inceramat o como el multimat gracias | |
JOSE CONZALEZ, el 23/9/2005 a las 23:08 | |
Estimado roger yo tengo dos hornos cerampress que para el empress 2 son fabulosos (cero por ciento de falla) mas nunca los he probado por tanto tiempo como lo mencionas , pero se supone que estos hornos es tan dotados de una mufla es pecial para aguantar altas temperaTURAS POR EL TIPO DE MUFLA PARA ALTAS TEMPS (QUARTS SLEEVE) | |
Joserra, el 24/9/2005 a las 05:01 | |
Tened cuidado con esas afirmaciones, ya que las muflas de hornos convencionales solo aguantan temperaturas de 1200º C ( es el tope) Suponiendo que tienes que dejar el horno a essa temperatura durante10 horas, ten por seguro que el horno te durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio. | |
juan , el 11/10/2005 a las 13:24 | |
puedes usar la tecnica de super sprint con este horno y hacer cofias en alumina,no debes utilizarlo para periodos tan largos , | |
que hace este horno si de verdad lo hace o no |