Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > horno ney

horno ney (7 respuestas)
por italla, el 30/9/2005 a las 12:19

si por favor tiene el manual del horno ney centurion Q 50 , no lo consigo y me esta dando error 2 haber si alguien me puede ayudar o decirme

Anónimo, el 30/9/2005 a las 13:37

yo lo tengo pero esta en Inglés, te sirve?

Anónimo, el 30/9/2005 a las 13:40

voy a checar que es "ERROR2" y como corregirlo....sale...?

Anónimo, el 30/9/2005 a las 13:52

ya lo encontré y parece no ser bueno:

literalmente dice:
"error 2" Open thermocouple (TC); possible causes: Open termocouple tip, bad connection to termocouple, bad TC to computer PCBconnection, bad computer TCB.

se podria traducir como: mufla abierta, posibles causas: Eztremo de la mufla abierta, mala conección a la mufla,(creo que se refiere al la manguera de vacío), mala conección de la mufla con la computadora, problemas con la computadora.

ojalá te sirva de algo y espero que no sea grave......saludos

Anónimo, el 30/9/2005 a las 13:54

perdón quise decir extremo

alfredo torres, el 2/10/2005 a las 13:03

estoy casi 100% seguro que tu problema es en el termo cople lo mas seguro es que se dano

jacob, el 11/11/2005 a las 15:21

el error 2 es cuando la punta del termocople esta abierta y lo que tienes que hacer es cambiarlo para que no te modifique las temperaturas( el termocople lo encuentras dentro de la mufla y el que mide la temperatura dentro de esta)

alelandro, el 18/1/2006 a las 19:28

yo lo tengo pero esta en ingles

horno ney
Foros > Porcelana > horno ney

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »