Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
bellglass (3 respuestas) | |
por arturo, el 9/10/2005 a las 10:20 | |
que ventajas tiene bellglass contra adoro y artglass hay alguna diferencia . | |
Icela, el 18/10/2005 a las 21:19 | |
Sobre el artglass muchisimas;entre ellas esta que es un material mucho mas flexible por lo tanto menos quebradizo, sobre adoro lo desconozco. Pero estoy segura que el Dr. Francisco lopez te dara una mejor respuesta que la mia, ya que tiene mucha mas experiencia en el uso de este material. ( se escribe belleglass), suerte. | |
Anónimo, el 16/1/2006 a las 21:18 | |
para Isela o alguien que me quier responder. | |
gilberto, el 23/1/2006 a las 13:31 | |
belle glass , es el mejor del mundo hasta , ahora . tiene los coheficientes de contracción y expansion muy similares a los de el diente natural , caso que los otros no yo he usado en mi lab y con mis pacientes targis , adoro ambos de ivoclar vivadent, y tambien belle glass. | |
bellglass |