Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > ayuda e tesis

ayuda e tesis (1 respuestas)
por juan carlos criollo caceres, el 6/9/2003 a las 17:12

hola a todos mi nombre es juan carlos y soy de lima peru estpy asiendo mi tesis de porcela en aplicacion y estractificacion desearia que me brindaran informacion sobre autores , o alguna empresa o distribuidor que me brindara informaciona cambio de que compre sus productos espero sus respuesta este es mi correo geancarlos@hotamail.com

f.carrillo benedicto (classic taller dental s.l.), el 14/9/2003 a las 12:52
 

juan carlos, no conozco ningun libro que te pueda ayudar, puedes preguntar a los laboratorios que te dejen los libros de instruciones de uso, todos incluyen un tipo de estratificacion. Bruguera ( un protesico de barcelona) ha pubicado algo al respecto pregunta a Ivoclar es su demostrador para españa. De todos modos el sistema es simple, opaque, dentina opaca para controlar la reflexion , modelamos con dentina, rebajamos y colocamos tranlucidos y esmaltes, teniendo encuenta el valor/ saturacion / luminosidad, etc de la restauracion así como los detalles de caracterizacion. Un saludo Paco Carrillo

ayuda e tesis
Foros > Porcelana > ayuda e tesis

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »