Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Empress Vs. Inceram. ¿Cual prefieren?

Empress Vs. Inceram. ¿Cual prefieren? (12 respuestas)
por iliana, el 21/10/2005 a las 01:53

Quiero comprar alguno de los dos sistemas pero no me desido por cual. ¿Cual tiene mas ventajas, costos y rentabilidad(futuro)? Gracias.

Anónimo, el 21/10/2005 a las 13:39

en lo particular te recomiendo más el sistema empress, los dos son excelentes sistemas pero me gusta mas el empress

joserra, el 21/10/2005 a las 21:01

me contaron que el sistema empress acaban de desacreditarlo en los estados unidos y no se por que yo que hago empress estoy preocupado por la inversion que hice espero que estas malas lenguas no lleguen a mexico por que si no ya no tendre clientes por lo del in ceram me contaron que si es bueno y esta acreditado por mas d3e 15 años pero yo no lo uso

el ceramista, el 21/10/2005 a las 21:07

yo prefiero el in ceram a mi como profesional me a traido bastante satisfaccion en cuanto al acabado y la traslucides que se da con este sistema no te ases problemas ya que puedes poner sobre un spigo o perno dorado o plateado ya que la barbotina ase de que no traslusca la corona en cambio el empress sobre perno no puedes hacerlo con perno de metal tendrias que hacer un perno de empress ya que para el odontologo es mas trabajoso y mas gasto en cuanto a dureza el empress es mas fragil y el in ceram es mucho mas duro de eso nadie lo duda te recomiendo el in ceram y comprate el inceramat 3 que es un horno muy bueno es una mounstrosidad el empress tiene su horno muy bonito pero de que sirve que tengas asi a que hagas trabajos fragiles

Joserra, el 22/10/2005 a las 06:23

Desacreditado en EEUU ???????????????????????

Hay mas de 2.000 sistemas implantados.

A finales de año viene un material nuevo de Empress llamado E-MAX.
Te sugiero que esperes a esas fechas

Anónimo, el 22/10/2005 a las 09:59

El empress es para una cosa y el inceram es para otra. Los dos son buenos pero para cada uno existen aplicaciones mas adecuadas. OJO

Protaries dental, el 22/10/2005 a las 14:53

Lo mejor: En cuestión de segundos se hace sedimentar mediante corriente una suspensión poco viscosa de óxido de aluminio (almunia o circonia) Es un método rapido-sencillo. El tiempo de fabricación que usted tiene que invertir es poco. La productividad de los equipos es extremadamente alta. PEARLceram es más que la suma de los factores- PEARLceram también es una filosofía.
Le sugiero que visite y se informe en www.consultadentalcanarias.com "Manual de la técnica PEARLceram

jose palacios, el 22/10/2005 a las 20:13

lo importante no es el sistema sino mas vale laperfeccion con la que trabajes la que tu decidas es como decir tu puedes tener un carro ultimo modelo pero si no lo sabes manejar vas a tener problemas.
te recomiendo empres por que es mas economico y facil de trabajar. sin desmeritar in-ceran que nadie le puede competir.

Joserra, el 23/10/2005 a las 12:22

Que manía, que la Alúmina NO es Zirconia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Protaries dental, el 24/10/2005 a las 09:20

Los materiales
1)Óxido de ALUMINO:
Aluminia: 100 por ciento Al2O3
Circonia: 67 por ciento Al2O3; 37 por ciento ZrO2.
2)Spinell: MgAl2O4
3)Óxido de zirconio parcialmente estabilizada ("tetragonal zirconio polycristals" [TZP como también se la conoce])
El Circonio: Zr/metal

Protaries dental, el 24/10/2005 a las 13:52

Hola iliana
PEARLceram es más que la suma de los factores--PEARLceram también es una filosofía. El valor añadido de su producto, el diente postizo, se explica con que la calidad es comparable con la de otras o, incluso, mejor, a pesar su precio módico. Aquí está el comienzo de PEARLceram. Sea cual sea su decisión respecto a la cerámica para estructuras, los hechos hablan por sí mismos.

Dale click a "Manual de la técnica..." en el foro de http://www.consultadentalcanarias.com
Si no encuentras alguna respuesta, por favor póngate en contacto conmigo.¡ Me alegro de poder ayudarte!
Un saludo, Karl

Joserra, el 26/10/2005 a las 05:11

Empress 2 es disilicato de litio. Hablamos de estructuras translúcidas altamente estéticas.

En cuanto al ajuste, pues es sencillo, todo lo que hagas en cera, sale igual en cerámica, no hay cambios dimensionales.

Se comporta perfectamente con las encías.

Si necesitas mas información acude a

www.ivoclarvivadent.com

Protaries dental, el 26/10/2005 a las 07:39

En In-Ceram ZIRCONIA se combinan la elevada tenacidad a la rotura de este material con las extraordinarias propiedades mecánicas del óxido de aluminio, para crear una cerámica para estructuras
especialmente robusta. En virtud de su capacidad de carga muy elevada, PEARLceram ZIRCONIA está especialmente indicado para estructuras de puentes
de 3, 4 ó 5 piezas ( la longitud máxima entre pilares será de aprox. 20mm) y coronas en la región dental anterior y posterior. La variante de material PEARLceram electroforesis de ZIRCONIA presenta los valores de resistencia más elevados, en comparación con Vita In ceram tradicional, ALUMINA y
SPINELL. Acordémonos de la galavanotecnica con la cual es posible obtener de oro de ley de aprox.30 DV, partes secundarias con una dureza vickers de
aprox. 140DV
Resistencia a la rotura
PEARLceram: 1600 N
InCeram aluminia: 600 N
InCeram zirconia: 1350 N
Empress II: 1000 N

Empress Vs. Inceram. ¿Cual prefieren?
Foros > Porcelana > Empress Vs. Inceram. ¿Cual prefieren?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »