Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > colormetro 3dmaster y colorimetros convencional
colormetro 3dmaster y colorimetros convencional (5 respuestas) | |
por carlitos, el 24/10/2005 a las 14:17 | |
hola mi inquietud es respecto a la toma de color con 3d de master. me interesaria saber si alguien tiene las equiavalencias de colores entre el muestrario 3d master y el muestrario comun, ej. 2m2 a que equivale en el muestrario de vita convencional y asi sucesivamente con los otros colores de vita desde el A1 al D3. desde ya muchas gracias. | |
Protaries dental, el 26/10/2005 a las 16:51 | |
Hola Carlitos | |
Anónimo, el 28/10/2005 a las 14:07 | |
Vamos, como un huevo a una castaña | |
Anónimo, el 15/11/2005 a las 18:47 | |
para usar #D Master hay que estudiar | |
Anónimo, el 14/1/2006 a las 19:23 | |
Hola, al principio cuando cambie a 3D master tambien tuve la misma problematica; yo te doy un buen consejo práctico y funcional. Sencillo, comprale o que compre tu dentista un colorimetro t3D MASTER y que te surta el color como dios manda. gana muy bien como para que te preocupes por lo que mas importa de una cerámica-EL COLOR- Que prefieres, cada vez que te mande un trabajo roperte el alma buscando cual color es el correcto o que gaste por el exito de todos. Jamás seran iguales, por eso VITA y tu gastaron una lana; que la gaste el medico tambien. | |
gabymar, gabriel marquez , el 22/1/2008 a las 07:00 | |
necesitaria las equivalencias de colores de la porc 3d de master y la vita convencional muchas grasias | |
colormetro 3dmaster y colorimetros convencional |