Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > cual es mas economico pero de mas garantia
cual es mas economico pero de mas garantia (26 respuestas) | |
por iliana, el 2/11/2005 a las 20:32 | |
quiero saber cual dse los 2 sistemas es mas economico en cuanto a gasto de material ya que quiero saber cual me conviene y quiero saber si o si cual es mas duro por que ya me confunden mucho por favor diganme la verdad por mas que no quieran cual de los dos es mas duro y cual queda mejor gracias | |
iliana, el 2/11/2005 a las 20:34 | |
ah les pregunto acerca del in ceram y del empress 2 mucho ojo gracias | |
Joserra, el 3/11/2005 a las 04:56 | |
Iliana, el coste por corona de Empress es de 10, 2 Euros ( materiales) | |
Protaries dental, el 3/11/2005 a las 05:41 | |
Eficacia económica | |
Protaries dental, el 3/11/2005 a las 06:28 | |
Resistencia a la rotura: | |
Joserra, el 3/11/2005 a las 08:33 | |
Esto NO ES CORRECTO, Sres de Canarias. | |
Protaries dental, el 3/11/2005 a las 14:20 | |
1)Investigación in vitrio sobre la resistencia de cerámicas de óxido de aluminio/circonio | |
el ceramista, el 7/11/2005 a las 20:51 | |
yo creo en cuanto a costes el in ceram te sale un poco carito el empress es mas economico pero vallamos a la calidadel in ceram es muchisimo mejor y ademas su ceramica tradicional que fue vitadur alpha fue buena y es una ceramica feldespatica es una ceramica muy viva muy natural por que la empresa que fabrica esto se llama VITA ( vita significa vida ) con este nombre ellos siempre hicieron prevalezer eso de imitar a la naturaleza darle vida al trabajo tu podras comprobar que el acabado es impresionante bueno con el empress a mi lo que siempre me llamo la atencion por que siempre cambian de nombre primero fue empress 1 luego empress 2 ahora que quieren que se llame e max es parea darse cuenta por que tanto cambio es que hubo bastante fracaso es como un dentista por que cambia de tecnico c cada momento´por que algo va mal yo creo que es lo mismo con este sistema en cambio vita no hizo esto mas de 15 años acreditan el in ceram 15 años el mismo nombre y por que sigue siendo mejor es para entender no e | |
el ceramista, el 7/11/2005 a las 20:55 | |
ahhhhh y me olvidaba solo te digo hasta los que hacen empress saben que el sistema in ceram es mucho mejor que el empress solo no lo quieren decir por que es entendible que tienen que defender su producto pero ahun asi ellos en su conciencia esta que el in ceram es mejor y ellos lo saben asi que mejor ya no peleen y cierren con esto que en si todo el mundo sabe cual es mejor | |
jose perez escolano, el 7/11/2005 a las 20:57 | |
y ahora su ceramica que es VITA VM7 es una maravilla es feldespatica como lo que fue vitadur alpha y todas sus ceramicas esto le da vida al inceram y a todas las ceramicas vita yo te apollo ceramista | |
santos, el 7/11/2005 a las 21:00 | |
yo si me di cuenta de eso el empress es una ceramica sintetica como lo que es d sing eris 2 tambien y este acabado no me gusta mejor vallamos ala realidad vita es feldespatica y es una ceramica buenasa | |
Protaries dental, el 8/11/2005 a las 02:45 | |
Por lo tanto la seguridad biológica del sistema de la electroforesis PEARLceram está fuera de duda ya que aquí se emplean los materiales que han dado buen resultado en el procedimiento de Inceram (Vita), como son la alumina y la circonia a base de óxido de aluminio. Desde el año 1989 se están incorporando estos materiales con gran éxito | |
Anónimo, el 10/11/2005 a las 11:26 | |
Joer chavalotes, esto es de nota. Así que un material se debe estancar 15 años. | |
jose, el 10/11/2005 a las 14:25 | |
Bien por esa respuesta yo te secundo por ser tan franco y directo , y cierto lod de pearlceram deberian de pagar una buena publicidad por se estan viendo muy miserables al hacer publicidad gratuita , que no es tan bueno el producto ? | |
Protaries dental, el 10/11/2005 a las 17:16 | |
Voy a seguir molestándoles con pregruntas: | |
Anónimo, el 11/11/2005 a las 01:47 | |
Leí el año pasado en una revista norteamericana que hay alrededor de 35.000.000 de piezas Empress puestas en todo el mundo. | |
Protaries dental, el 11/11/2005 a las 09:16 | |
¿Sabemos más de lo que hacemos? | |
Anónimo, el 12/11/2005 a las 14:44 | |
Empress I no es lo ismo que Empress II son muy diferentes, uno es para una zona y otro para otra, La publicidad gratis y el abuso de materiales es lo que orilla a fracasos mas delante es cierto que se ve desesperado por poner su sistema en el mercado, saturando los foros con sus anuncios comerciales, pero queremos ver estudios de areas independientes acerca de lo que esta tratando de vender (no hay que generalizar, no todos los materiales son buenos para todo. PUNTO FINAL NO SEAS NECIO | |
Protaries dental, el 13/11/2005 a las 06:20 | |
La adquisición de algunas ideas es siempre útil para la inteligencia,porque permitirá desterrar las cosas inútiles y reservar las buenas.Porque ninguna cosa se puede amar ni odiar, si antes no se tiene una idea de la misma.Sea lo que sea. Desgraciadamente, con frecuencia se pasa por alto o se da por supuesto la oclusión de los dientes cuando se lleva a cabo una reconstrucción cerámica. Sólo un concepto de oclusión sopesado garantiza a largo plazo el funcionamiento de la prótesis;irrelevante la cerámica | |
Anónimo, el 14/11/2005 a las 16:04 | |
AMEN | |
Anónimo, el 14/11/2005 a las 18:56 | |
GLORIA A DIOS! | |
Protaries dental, el 17/11/2005 a las 07:01 | |
Estimado Sr./Sra desconocido/a | |
Anónimo, el 17/11/2005 a las 12:12 | |
Usted lo ha dicho, Sr. Aleman de Canarias. Es un foro de debate, no de venta. | |
Protaries dental, el 18/11/2005 a las 02:55 | |
Se hace constar que: | |
Anónimo, el 18/11/2005 a las 10:05 | |
Y ademas, quien es Ud. para pedirme el nombre ? | |
Anónimo, el 18/11/2005 a las 14:11 | |
Es verdad A mi ya me tiene hasta la jefa de querer vender su sistema aquí, Debería el wey hablar con los Señores que tienen la gentileza de permitirnos entrar aquí y discutir (los que construlleron esta pagina) y pedirles un espacio para promoción. asi nos da la información si es que no interesa esa area. Cuando lo vi este sistema me intereso pero ya CHOLE es mucho bomberdeo y se me quito el interes por conocer mas de esto. | |
Protaries dental, el 18/11/2005 a las 15:44 | |
Espontáneo se me ocurre que el hombre solamente reconoce aquello a que llega por propio impulso; es un trabajo inútil hacer que los hombres comprendan lo que no tienen un natural deseo de comprender. Si uno puede disponer de cualquier cosa, siempre surge alguno que se molesta. La envidia es natural en el hombre ; es por añadidura, a la vez, un vicio y una desgracia. La envidia de los hombres muestra lo infelices que se sienten; y su incesante atención a lo que los demás hacen u omiten indica lo mucho que se aburren. Protaries Dental siempre ha apostado fuerte por la formación de nuestros profesionales de la prótesis dental, para ello siempre pone a disposición de todos aquellos protésicos dentales cursos de formación de actualización con las nuevas tecnologías y perfeccionamiento de sus conocimientos | |
cual es mas economico pero de mas garantia |