Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Urgente sistema todo ceramico

Urgente sistema todo ceramico (9 respuestas)
por Aibby, el 14/11/2005 a las 13:07

por favor necesito informacion sobre el sistema todo ceramico lo que tenga! es urgente, yo estudio tecnica dental y necesito hacer un trabajo para la universidad, por favor, avisenme lo mas rapido porsible!...
Muchas Gracias!

Anónimo, el 14/11/2005 a las 20:28

de que sistema quieres saber no entiendo alo que dices todo ceramico a que te refieres al empress al in ceram alas coronas ceramicas hecho en refractario no se a que te refiers

Anónimo, el 15/11/2005 a las 18:39

preguntale a protaries el sabe todo principalmente pearlceram o no ?

Protaries dental, el 16/11/2005 a las 15:04

Estimado Sr./Sra desconocido/a
Para darle más seriedad al foro de debate le ruego que declare por lo menos su nombre de usuario.
La conversación de responder a quien no tiene nombre, nada vale. Gracias

Protaries dental, el 17/11/2005 a las 07:05

Por cierto: ¿Qué es un cínico como usted? Uno que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna.

Aibby, el 20/11/2005 a las 08:21

PROTARIES DENTAL, Aibby es mi nombre y no ando jugando, si considera q ando jugando o no soy seria, limitese a no responder y a dejar de darselas de todoperosoy sabelotodo, porque de verdad que ni me interesa su opinion!...
de todas formas... GRACIAS por nada!

Protaries dental, el 20/11/2005 a las 09:43

Estimado Aibby
Le pido perdon. No tenia la intención para ofenderle. Solamente queria contestar al Señor anónimo que nunca declara su nombre y que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna.
Un afectuoso saludo

Anónimo, el 21/11/2005 a las 08:31

Pero que prepotente es usted, donsabelotodo.

Esto es un foro LIBRE, y no voy a dar mi nombre porque soy LIBRE de no hacerlo.

Dice de enseñar a protésicos, acaso tiene algun título DEMOSTRABLE para poder enseñar ?

Le recuerdo Sr. Sabelotodo, que en España se necesita tener un título de Licenciado en alguna carrera sanitaria.

Y si me salta que es dentista, pues apaga y vamonos. Vamos que son los mas aptos para enseñar prótesis.

Dedíquese a su clínica y deje el foro en paz.

un tecnico cualquiera, el 2/12/2005 a las 03:32

tan lokitos y paranoicos. hay personas ke kieren ke les hagan su tarea por este medio... ponganse a estudiar vayan a la biblioteca. no se por ke este foro ya se volvio pura agresividad ya ni ganas dan de entrar y es una lastima. el señor de protaries dental esta en su derecho de expresarse y promocionar sus productos por este medio. pues asi lo anuncia la direccion de ATD. solo pido un poco mas de tolerancia y respeto para todos.

Anónimo, el 7/2/2006 a las 17:47

el nuevo systema de matchmaker ceramics

Urgente sistema todo ceramico
Foros > Porcelana > Urgente sistema todo ceramico

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »