Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Urgente sistema todo ceramico
Urgente sistema todo ceramico (9 respuestas) | |
por Aibby, el 14/11/2005 a las 13:07 | |
por favor necesito informacion sobre el sistema todo ceramico lo que tenga! es urgente, yo estudio tecnica dental y necesito hacer un trabajo para la universidad, por favor, avisenme lo mas rapido porsible!... | |
Anónimo, el 14/11/2005 a las 20:28 | |
de que sistema quieres saber no entiendo alo que dices todo ceramico a que te refieres al empress al in ceram alas coronas ceramicas hecho en refractario no se a que te refiers | |
Anónimo, el 15/11/2005 a las 18:39 | |
preguntale a protaries el sabe todo principalmente pearlceram o no ? | |
Protaries dental, el 16/11/2005 a las 15:04 | |
Estimado Sr./Sra desconocido/a | |
Protaries dental, el 17/11/2005 a las 07:05 | |
| |
Aibby, el 20/11/2005 a las 08:21 | |
PROTARIES DENTAL, Aibby es mi nombre y no ando jugando, si considera q ando jugando o no soy seria, limitese a no responder y a dejar de darselas de todoperosoy sabelotodo, porque de verdad que ni me interesa su opinion!... | |
Protaries dental, el 20/11/2005 a las 09:43 | |
Estimado Aibby | |
Anónimo, el 21/11/2005 a las 08:31 | |
Pero que prepotente es usted, donsabelotodo. | |
un tecnico cualquiera, el 2/12/2005 a las 03:32 | |
tan lokitos y paranoicos. hay personas ke kieren ke les hagan su tarea por este medio... ponganse a estudiar vayan a la biblioteca. no se por ke este foro ya se volvio pura agresividad ya ni ganas dan de entrar y es una lastima. el señor de protaries dental esta en su derecho de expresarse y promocionar sus productos por este medio. pues asi lo anuncia la direccion de ATD. solo pido un poco mas de tolerancia y respeto para todos. | |
Anónimo, el 7/2/2006 a las 17:47 | |
el nuevo systema de matchmaker ceramics | |
Urgente sistema todo ceramico |