Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > problema con el horno touch&press
problema con el horno touch&press (7 respuestas) | |
por francisco zambrano, el 16/11/2005 a las 18:56 | |
necesito, sabre porque el horno antes mencionado, al iniciar me determina que todos los programas estan bien pero al subir la temperatura se interrumpe la corriente y tengo que volver a iniciar, pero este problema es repetitivo. gracias espero ayuda. | |
totoy, el 17/11/2005 a las 09:24 | |
el problema es que no se puede realizar puentes ceramicos y la porcelana no es tan garantizada como una ivoclar | |
Anónimo, el 20/11/2005 a las 00:26 | |
a ke te refieres totoy?? creo ke estas desubicado amigo. | |
LOTO, el 20/11/2005 a las 08:01 | |
seguramente es por algo que haces mal en el programa...mandalo al tecnico,aun asi es cierto que salvo incrustaciones carillas los puentes no salen muy bien y salen como grisaceos,limpia muy bien los pinceles;debiste comprar la ultima impress de ivoclar pues haces puentes de hjasta cuatro piezas y creamica normal y te cuesta 3000$ mas solamente | |
Anónimo, el 22/11/2005 a las 11:16 | |
totoy que hablas estas mas perdido que el chavo del ocho en la casa del bill gates | |
Joserra, el 26/11/2005 a las 03:48 | |
Creo que suena a problema de mufla. | |
Anónimo, el 2/12/2005 a las 03:23 | |
a un amigo le paso igual con este mismo horno. tienes ke comprar un regulador de voltaje para que te mantenga la corriente en un mismo nivel. sino eso te daña partes electronicas de este horno. habla a dentsply y pideles ke te den las indicaciones de el regulador y cheka si entra en garantia. espero se mejoren las cosas. pero en cuanto al horno creo ke es de lo mejor que hay en el mercado supera por mucho a otros de diferentes marcas | |
ms dentec, el 21/12/2005 a las 00:03 | |
el horno definitivamente necesita un regulador, pero no es un regulador cualquiera, llama a Dentsply para que te den las especificaciones el teléfono es 55876488, pide hablar con el Ing. José Luis Flores en Servicio Técnico. | |
problema con el horno touch&press |