Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > no a las FABRICAS

no a las FABRICAS (6 respuestas)
por loto, el 20/11/2005 a las 07:57

mas abajo lei la discusión entre varias marcas para hacer ceramica sin metal,el otro dia el dentista que mas trabajo me manda practicamente me acoso con ese tema....¿por qué?,paso por ahi el representante de un producto de ceramica sin metal(yo utilizo el empress,soy un laboratorio pequeño)y me hablo de las tontrias de siempre(el aparato valia sobre 40000$,el cad-can),yo sali irritado pues al poco tiempo vino por el laboratorio vendiendome dicho aparto;y la pregunta es la siguiente¿un laboratorio es bueno por tener esta o aquella maquina?¿quien puede tener tanta maquinaria?,llevo en este mundo mas de 15 años y pase por varios laboratorios y los que pasaban de 15 trabajadores el 80% de la gente era analfabeta en el tema de la protesis SOLO SABIAN DE LA PARRTE PEQUEÑA QUE HACIAN,eran auxiliares de protesis y los dueños eran TEORICOS y poco practicos estaban basados en el marquetin barato;a mi dentista le respondi claramente....mira si quieres hacer una protesis posterior fija y quieres nivel haz un puete de

loto, el 20/11/2005 a las 08:10

...y quieres nivel haz un puente de metal-ceramica en metal preciosos por ejemplo duceragold etc,ganaras en dureza ajuste nofiltración estetica etc etc,incluso para puentes de canino a canino:puede ser que aparezca algún caso en que la opacidad impida una estetica y ahi si esta bien aplicar la tecnica de ceramica sola;desde hace unos años noto la presión de los grandes laboratorios y sus maquinas ademas de una guerra de vendedores que tratan de poner como buenos laboratorios los que utilizan esas maquinas .....se lo dije claramente al dentista sigue asi y acabaras hablando con un relaciones publicas y no con un protesico con experiencia que es el que te va solucinar la protesis....¡¡¡no a las fabricas de protesis ..si a los pequeños buenos laboratorios¡¡¡¡

Anónimo, el 21/11/2005 a las 10:46

Todo cae por su propio peso, investiga mas acerca de los diferentes tipos de protesis, porque nos esta absorbiendo la mercadotecnologia gringa y europea, si existe algo por mucho tiempo con unos resultados excelentes y sabes para que sirve y que limitaciones tiene ese es el mejor equipo que puedes tener. NO ESTA DEMAS TRATAR DE COMPETIR A LA PAR CON LOS QUE TIENEN UN LAB. DE ULTIMA GENERECION, HAZ TU COCHINITO y consigue algo mas pero no dejes lo que estas haciendo. Duceram Gold es muy buena tienes razon.

Anónimo, el 21/11/2005 a las 20:29

Por fortuna o por desgracia la globalización nos afecta a todos y de nosotros depende si queremos formar parte de ella o quedar obsoletos, la manera de pensar de algunos laboratorios pequeños que hace algunos años funcionaba en estos tiempos no funciona, tenemos que actualizarnos si no en equipo cuando menos en mentalidad

Anónimo, el 22/11/2005 a las 11:08

hola loto no quites el merito a los grandes laboratorios que en sudamerica y halla en mexico hay afortunadamente creo que todos los que estamos entre pàrentersis grandes alguna vez fuimos pequeños bueno me da pena que ya terngas 15 años de trabajo y tu laboratorio siga siendo pequeño nuestro lkaboratorio ya tiene 5 años fundada y ahi trabajan aparte de mi 14 personas y gracias al esfuerzo mio pude conseguir todo lo que quiero yo hago desde acrilico para provisorios hasta el sisterma cad cam por que un laboratorio crece es por su gente y por la cabeza que manda el laboratorio para mi mi laboratorio sigue siendo pequeño ahun me falta aprender mas el tiempo de los años de trabajo no cuenta lo que cuenta es de lo que eres capas felizmente yo a mis 24 años de edad pude conseguir todo esto a base de esfuerzo lo logre solo en 5 años y no digas

Anónimo, el 22/11/2005 a las 11:11

que si a los laboratorios pequeños aqui en este mundo hay para todos asi sean grandes pequeños o muy pequeños todos los que son grandes para ti no lo son solo somos los que tratamos de invertir un poco mas sabes laboratorio grande es de glidewell y nosotros no somos grandes

tantli, el 23/11/2005 a las 19:11

trabajo de gerente de distrito en un laboratorio farmaceutico pero les puedo comentar que una maquina automata puede sustituir a 14 empleados TD. por el ritmo de crecimiento los japoneses son los mas interesados en sustituir la mano de obra calificada por un robot (a largo plazo muy barato), en comun les puedo decir que la mejor manera de hacer frente a ese problema que ha afectado a muchos EMPLEOS en diversas industrias en el mundo dejandolos sin empleo es no comprarlas, ya que compra de un producto crea oferta y demanda, financiando su propia tecnologia si lo dudan pregunten a la gente de bimbo 600 obreros= una planta con 3 ing en sistemas, 10 ayudantes, el resto desempleado, crecimiento a nivel mundial por una inversion minima a 10 años

no a las FABRICAS
Foros > Porcelana > no a las FABRICAS

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »