Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > fracturas en in ceram

fracturas en in ceram (2 respuestas)
por juancho, el 28/11/2005 a las 20:29

me estan saliendo fracturas en las cofias antes de la infiltracion de vidrio ,incluso las probe y me estan saliendo antes de calibrarlas,creen ustedes que esta sucediendo en el horno de presinterizado o en el horno de ceramica ? estoy usando el sitema super esprint ,agradeceria su ayuda ,ya que me estoyvolviendo loco con este problema

Anónimo, el 29/11/2005 a las 11:41

Las probaste en boca ?
Si la trabajas con escayola, mira a ver si tiene demasiada expansión.

Anónimo, el 2/12/2005 a las 08:16

no se cual puede ser tyu problema pero a mi me paso lo mismo cuando intente hacer las cofias en un horno convencional y los puente lo hacia en el inceramat 3 y que hize hACER LAS COFIAS EN EL INCERAMAT y asunto arreglado derrepente puede ser el rtiempo y ciclo de sinterizado que el inceramat lo hace de una forma genial ya que para eso fue fabricado otro problema es el yeso ami me paso yo soy de peru yo vi de mis maestros que para hacer cofias lo hacian con yeso normal eso lo hacian en lima pero yo trabajo en la sierra y cuando lo hice en mi laboratorio jamas me salieron usando esta tecnica y que hice usar el propio yeso de inceram y asunto arreglado me salen recontra bien y ya no rajadas ni fracturadas en un momento pense derrepente la altura o la poca presion que hay en la sierra no entendi nada pero al final saque mi propia conclusion y respuesta saludos

fracturas en in ceram
Foros > Porcelana > fracturas en in ceram

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »