Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > LO QUE QUEREMOS SABER DE USTED? DE VITA.
LO QUE QUEREMOS SABER DE USTED? DE VITA. (3 respuestas) | |
por EURODENTAL S.A. DE C.V., el 22/9/2003 a las 09:53 | |
Respetados Clinicos y Tecnicos les escribimos desde la Ciudad de Puebla. | |
STAAPOLONIA, el 20/10/2003 a las 12:40 | |
me interesa saber sobre sus informes , ya que somo un instituto de tecnicos profesionales en protesis dental, registrados ante sep, dgeti, y profesiones, y nuestros alumnos quieren saber todo tipo de informacion, INSTITUTO SANTA APOLONIA A.C. NARANJOS 173. COL JARDIN SAN LUIS POTOSI S.L.P,. TEL 4448171867, SAN LUIS POTOSI SL.P. STAAPOLONIA @STAAPOLONIA | |
Joe André, el 31/5/2004 a las 12:46 | |
Desde hace uno smeses atras estoy realizando un trabajo de investigación acerca de las ceramicas mas comunes en el mercado peruano. La casa comercializadora de Vita en Peru, no supo decirme acerca de los componenetes basicos y las porpiedades fisiscas , mecanicas y opticas.. del material..se me dificulta acceder aestos y sobre algun estudio similar q se haya desarrolado... | |
kathy , el 24/10/2004 a las 15:46 | |
soy estudiante y estoy haciendo la tesis, requiero toda la información posible sobre Vita Omega 900 | |
LO QUE QUEREMOS SABER DE USTED? DE VITA. |