Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > numero de coronas

numero de coronas (4 respuestas)
por roxana, el 7/1/2006 a las 18:16

hola estoy comenzando en la ceramica y quisiera saber cuantas coronas terminadas se pueden hacer en una jornada de 8 horas a partir de la estructura metalica repasada, quiero saber cual es el limite teniendo en cuenta una corona de calidad. Gracias

williams, el 8/1/2006 a las 20:36

mira eso depende de tu tecnica y de la rapides de tus manos y mucho depende la experiencia y la pericia que emplees en tu trabajo yo normalmente asi sin tanta LENTITUD puedo hacer 40 coronas de ceramica en una jornada de 8 horas eso implica que solo te dediques a hace solo ceramica yno mescles tus trabajos de ceramica con otros trabajos mira las 40 coronas pero solo quedaria en la etapa de bizcocho y no glaseadas a un inicio yo solo hacia 5 coronas eso era por que no tenia experiencia mucho depende la experiencia

carlitos, el 10/1/2006 a las 13:06

segun la tecnica que tu empleas.si es la de estratificacion policroma de Rinn, tedire que te debes de esmerar mucho y sobre todo si deseas sacar ceramicas de alta calidad,lo mismo que la anatomia que tu les des a las mismas, es muy dificil decir 4, 10,30,40 etc. todo va en la destreza y la calidad del profesional que la confecciona. no vale tanto la cantidad sino la calidad de las ceramicas que tu realizas. muchos saludos.

Dr. Francisco López, el 11/1/2006 a las 10:04

La calidad es individual, todo tiene su tiempo , No hay porque sacrificar calidad por cantidad. Con la practica cada vez sera mejor."La paciencia es una gran virtud"

alejandro gonzalez, el 30/1/2006 a las 10:29

yo en lo personal hago solo 5 a 7 unidades al dia

porque prefiero calidad y no cantidad. suerte

numero de coronas
Foros > Porcelana > numero de coronas

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »