Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > ultrasonido
ultrasonido (4 respuestas) | |
por roger, el 8/1/2006 a las 20:31 | |
disculpen la ignorancia es que recien cuento con un equipo de ultrasonido miren yo solo lo uso para in ceram algunos colegas me dijeron que lo puedo usar para limpiar mis cofias de metal no se cual es la tecnica que liquido tengo que poner al aparato o si lo tengo que poner en algun recipiente no se como se hace por favor algunos consejitos gracias | |
Anónimo, el 9/1/2006 a las 18:55 | |
si es pequeño puedes poner los metales directamente en el recipiente en el que debes poner agua destilada de preferencia | |
Anónimo, el 9/1/2006 a las 19:24 | |
Agua destilada y jabon para los trastes | |
carlitos, el 10/1/2006 a las 13:02 | |
lo ideal seria si usaras para las cofias metalicas alcohol isopropilico durante 5 minutos. | |
guillermina, el 10/1/2006 a las 13:21 | |
Si, exactamente lo que te han dicho, hacele dos baños, primero con alcohol y luego con agua destilada | |
ultrasonido |