Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Para que lea el Sr. Francisco Lopez
Para que lea el Sr. Francisco Lopez (4 respuestas) | |
por Guillermina, el 10/1/2006 a las 13:37 | |
Hola Francisco, tengo entendidoq ue Ud. trabaja el ARTGLASS, tengo urgencia de conocer todo acerca del material, quiero comenzar a utilizarlo en mi laboratorio, pero quiero toda la informacion, ya he leido en varias paginas webs y en los foros acerca del mismo, es mas hice un curso hace unos 6 años cuando se comenzoa usar. Yo soy argentina, resido en Rio Grande Tierra del Fuego, nose si usted es argentino, pero si lo fuera me gustaria que me emviara un mail a mis casilla, de no ser mucha molestis y me comentar donde puedo acceder a este material cuando desee comprarlo, me urge para el mes siguiente estar probando ya todo, yo estoy viajando a Buenos Aires esta semana y me gustaria que me recomiende alguna casa comercial, queiro saber todo el instrumental yy demas para trabajar dicho materia. Desde ya muchas gracias por leerme. espero su mail. | |
guilelrmina, el 10/1/2006 a las 13:39 | |
mi mail es guillemaiste@hotmail.com | |
Anónimo, el 16/1/2006 a las 09:52 | |
A ver Lopez contestale no te hagas guey en realidad lo trabajas? | |
Dr, , el 16/1/2006 a las 12:52 | |
Ya le contesté. | |
Anónimo, el 23/1/2006 a las 18:28 | |
metiche | |
Para que lea el Sr. Francisco Lopez |