Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > jacket ceramica
jacket ceramica (16 respuestas) | |
por Anónimo, el 17/1/2006 a las 12:25 | |
hago jacket ceramica sobre troquel de revestimiento el polyvest, | |
Anónimo, el 17/1/2006 a las 17:18 | |
condensa bien la ceramica | |
nolberto, el 17/1/2006 a las 17:20 | |
condensa bien la ceramica y antes de aplicarlo dale un ligero grosor del glaseador luego aplica pero condensando bien y ademas la ceramica noritake no la veo como buena ceramica te recomendaria que la cambies por una feldespatica ella te traera mejores resultados | |
nolberto, el 17/1/2006 a las 17:20 | |
condensa bien la ceramica y antes de aplicarlo dale un ligero grosor del glaseador luego aplica pero condensando bien y ademas la ceramica noritake no la veo como buena ceramica te recomendaria que la cambies por una feldespatica ella te traera mejores resultados | |
nolberto, el 17/1/2006 a las 17:21 | |
Anónimo, el 17/1/2006 a las 17:36 | |
feldespatica como cual me recomendas | |
Anónimo, el 17/1/2006 a las 19:10 | |
La Noritake y cualquier otra que se utilize debe tener un entrenamiento osea practica con las que tengas y documenta todo lo que hagas, asi tendras un resultado bueno a excelente con todas. Como dicen por ahi la practica hace a el maestro.PD Noritake es muy buena porcelana. | |
Joserra, el 18/1/2006 a las 02:32 | |
Primero desgasifica el revestimiento en el horno de desencerado. | |
Anónimo, el 18/1/2006 a las 02:54 | |
el CET del Polyvest y noritake si son compatibles? | |
Jose Gonzalez, el 19/1/2006 a las 10:01 | |
La tecnica de Josera esta excelente yo tambien la utilizo con optimos resultados y para que trabajes con tranquilidad, si estas usando la porcelana noritake que es muy buena para carillas yo te recomiendo que uses el refractario de noritake llamado Norivest y que no es costoso, por que el polyvest es mas economico pero te esta saliendo mas caro | |
nbolberto, el 25/1/2006 a las 13:15 | |
aserca de que ceramica feldespatica quieras usar te recomiendo que uses la ceramica omega 900 es mas cara que la noritake pero de gran resultado estetico ante trabajaba con la vmk 95 y ahora con omega 900 ahora pasare a usar vm13 todas son feldespaticas usa para empezar vmk 95 yo particularmente soy devoto y fiel de la ceramica vita saludos | |
inclusero, daniel cosser, el 8/1/2007 a las 21:34 | |
Yo estoy utilizando el revestimiento Norivest y me esta dando muy buenos resultados. | |
Juan Cabezas, juan cabezas, el 17/2/2010 a las 12:01 | |
| |
Juan Cabezas, juan cabezas, el 17/2/2010 a las 12:01 | |
| |
miguel jose, miguel cupare, el 3/6/2010 a las 17:54 | |
Estimados amigos técnicos. Quiero información sobre el uso de revestimiento NORI-VEST en la fabricación de carillas, incrustaciones y coronas Jackes. Apenas lo estoy empezando a usar y quería saber si al modelo de trabajo (en refractario) se le debe aplicar un tipo de aislante ya que la cerámica queda muy apretada. Otro punto es el de la resistencia de la cerámica feldespática en estos casos. | |
miguel jose, miguel cupare, el 3/6/2010 a las 17:54 | |
Estimados amigos técnicos. Quiero información sobre el uso de revestimiento NORI-VEST en la fabricación de carillas, incrustaciones y coronas Jackes. Apenas lo estoy empezando a usar y quería saber si al modelo de trabajo (en refractario) se le debe aplicar un tipo de aislante ya que la cerámica queda muy apretada. Otro punto es el de la resistencia de la cerámica feldespática en estos casos. | |
wolverine2099, victor hernandez, el 18/7/2011 a las 11:38 | |
BUENO MIREN COMPAÑEROS YO TRABAJO NORITAKE EX3 Y COMBINO MI TRABAJO CON EL INVESTIMENTO DE CASTORIT PARA REALIZAR MIS INCRUSTACIONES Y EL RESULTADO ES UN SELLADO PERFECTO ESPERO LES SIRVA MI COMENTARIO | |
jacket ceramica |