Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > perfil de emrgencia

perfil de emrgencia (5 respuestas)
por Pattycita, el 22/1/2006 a las 16:52

auxilio!!! necesito ayuda sobre el perfil de emergencia, no estoy segura de los conceptos q hay sobre este necesito q me aclaren q es porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!

gilberto, el 23/1/2006 a las 12:14

hola pattycita
pues los perfiles de emergencia son las lineas que marcan el proceso de crecimiento del diente por la cara vestibular, si tu ves un diente de lado ya se por mesial o por distal vas a ver por cara vestibular tres planos inclinados el cervical , medio y tercio incisal es decir van marcando tambien por tercios el diente . espero que me haya dado a entender y suerte

Jose, el 23/1/2006 a las 16:39

Yo pienso que son los planos colega porque las lineas de crecimiento se llaman perikimatos

Anónimo, el 26/1/2006 a las 02:56

"perikematos" o kieres decir Periquematies?

Anónimo, el 1/2/2006 a las 12:42

Entendiste guey o no? Busca como se escribe si eres tan culto

Katoven, el 12/2/2006 a las 11:25

Esto es nuevo para mi, no sabia que los dientes tenian "perfil de emergencia". Yo creia que solo se daban en los implantes, y "es el angulo que tienen estos saliendo de la encia", el cual debe ser seguido en las restauraciones para obtener mejores resultados biologicos. Saludos

perfil de emrgencia
Foros > Porcelana > perfil de emrgencia

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »