Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > puente de in ceram

puente de in ceram (6 respuestas)
por roger, el 25/1/2006 a las 13:20

holas un favor parea los que tienen experiencia con el in cerampuedo hacer un puente de 10 piezas de in ceram con pilares intermedios el caso es asi 5 pilares y 5 ponticos es adecuado puede durar quisiera comentarios si se puede o no gracias

roger, el 25/1/2006 a las 13:23

ha me olvidava es de 2do pre molar a 2do pre molar osea 10 piezas

Anónimo, el 27/1/2006 a las 12:26

por favor las indicaciones estan dadas, puentes hasta de tres unidades, ahora si quieres ariesgar ensaya, asi aprende lo que no se debe hacer.

Att, ivoclar.

Joserra, el 27/1/2006 a las 14:37

Creo que el anterior esta hecho un lío.
Estan hablando de InCeram.
Muy arriesgado, ni siquiera me atrevería hacerlo con Zirconio.
Si estuviera tallado a hombro y con una articulación "normal", bueno, sería posible. Intenta que te den arco facial y montado en articulador semiajustable.
Y por último, una vela a San Antonio :)

Anónimo, el 2/2/2006 a las 02:56

DE INCERAM? no.
mejor haslo de lava. ,el inceram se hace a mano y es muy complicado hacer un puente de ese tamanio.

Anónimo, el 3/2/2006 a las 00:29

NO,NO,,y claro que no..para empezar no es para eso.,
talvez puedas de Lava y tus preparaciones tienen que estar perfectas.

Luis Gonzalez c.d.t
USA

leonobita, el 6/2/2006 a las 10:31

mira yo he realizado puentes de 6 piezas en arteriores , con pilares de los dos caninos que si resultan y en posteriores solo hasta segu ndo premolar.

puente de in ceram
Foros > Porcelana > puente de in ceram

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »