Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > horno JENERIC/PENTRON AUTOPRESS

horno JENERIC/PENTRON AUTOPRESS (6 respuestas)
por dr. arturo navarro, el 30/9/2003 a las 01:42

si alguien conoce este horno quisiera me ayudaran a saber si puedo hacer porcelana prensada tipo empress y si no se ocupa una porcelana especial
gracias

Anónimo, el 30/9/2003 a las 13:41

YO POSEO UN HORNO OPTIMAL AUTO-PRESS DE JENERIC PENTRON Y PUEDES PREMSAR TODAS LAS MARCAS QUE PUEDAS CONSEGUIR ,TE RECOMIENDO CARRARA INREACTION DE LA ELEPHANT DENTAL

JC, el 30/9/2003 a las 13:50

HOLA YO TENGO UN HORNO OPTIMAL AUTO PRESS DE JENERIC PENTRON ,Y PUEDES PRENSAR TODAS LAS MARCAS QUE PUEDAS CONSEGUIR TE RECOMIENDO LAS DE LA MISMA COMPAÑIA ,SI NO PUEDES CONSEGUIRLAS LA CARRARA INTERACTION DE LA COMPAÑIA ELEPHANT DENTAL ,LAS PORCELANAS QUE SE MONTAN SOBRE LAS COFIAS SON ESPECIALES Y TIENEN QUE SER DE LA MISMA MARCA ,OSEA QUE TU NO PUEDES MONTAR OTRA PORCELANA METAL CERAMICA PORQUE SE TE FRACTURA
LA PORCELANA 3G DE JENERIC P ENTRON SE PUEDEN HACER PUENTES DE 3 UNIDADES CON UN SOLO PONTICO

Katoven, el 14/10/2003 a las 22:38

Despues de el STEALTH creo que es uno de los mejores hornos del mercado

arturo, el 26/10/2003 a las 14:40

muchas gracias a las personas que se tomaron la molestia de orientarme, respecto a las porcelanas que puedo usar en el horno OPTIMAL AUTO-PRESS quisiera molestarlos de nuevo si fuera posible que alguien me enviara el instructivo para programar dicho horno, ya que no tengo el instructivo, quisiera saber como regulo la temperatura alta y la baja, el vacio y a cuantos bares es la presion del aire, si me pudieran enviar los pasos a seguir, puede ser por este medio. gracias de antemano
el horno es de JENERIC/PENTRON OPTIMAL AUTO-PRESS

juan carlos londoño, el 27/10/2003 a las 12:01

DR ARTURO PRIMERO QUE TODO ME INTERESARIA SABER SI TIENE EL MANUAL,ME PARECE QUE ES UN DEBER DE QUIEN SE LO VEWNDIO DARLE UNO Y TAMBIEN ENSEÑARSELO A MANEJAR ,SI NO TIENE EL MANUAL ESCRIBAME A juanlc@geo.net.co ME ENVIA SU DIRECCION Y YO POR CORREO LE HAGO LLEGAR UNA FOTOCOPIA

juan carlos londoño, el 27/10/2003 a las 12:05

manejar el horno es muy facil digame su duda especifica,la presion la da un compresor de muy buena potencia ya que estosa hornos son un modelo mas viejito ,los nuevos no necesitan un compresor tan grande ya que el vacio lo hacen con una conbinacion de bomba de vacio y compresor ,en este caso solo utiliza el compresor .

horno JENERIC/PENTRON AUTOPRESS
Foros > Porcelana > horno JENERIC/PENTRON AUTOPRESS

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »