Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > limpieza pevia del metal...

limpieza pevia del metal... (3 respuestas)
por analia, el 18/2/2006 a las 20:03

no tengo ultrasonido...cual es aexactamnete la forma correcta de limpiar el metal antes de colocar la porcelana?gracias...

Anónimo, el 18/2/2006 a las 21:14

Vapor.

cucho, el 20/2/2006 a las 09:00

Lo otro importante es preparar el metal para la cerámica y después con vapor o limpiarlo con alcohol isopropilico o acetato de etilo.

jzanchez, jzanchez sanchez, el 6/3/2006 a las 21:25

hola. mira yo tengo ultrasonic y realmente no lo ocupo y solamente l peino mis metales con piedras de zin y los lavo perfectamente con agua y jabon y despues del desgacificado salen con un color azulado y esto te indica que estan bien desgasificados, nunca en los 5 años que llevo de ceramista se me a desprendido una ceramica . y conosco ceramistas que peinan los metales limpian con bapor , y los ponen en el ultrasonic con alcohol isopropilico y se les desprenden con tansolo un golpecito. cada ceramista tiene su punto de vista y su tecnica de limpieza de metales y montado de ceramica. saludos te dejo mi correo para intercambiar comentarios o tips. jzanchez@hotmail.com.

limpieza pevia del metal...
Foros > Porcelana > limpieza pevia del metal...

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »