Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > duda pregunta
duda pregunta (6 respuestas) | |
por mark garza, el 4/3/2006 a las 01:59 | |
tengo poco de aver comensado a aplicar la porcelana de ivoclar y tengo duda con el opacador de pasta, y eske cada ke lo saco del horno el opaco sale con cuartiaduras lo ke no me pasa con opacadores convencionales en polvo | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 4/3/2006 a las 06:17 | |
En cuanto al opaquer, pon en el horno un mínimo de 6 min de presecado a una temperatura de inicio de 400 ºC. Es posible que coloques demasiada cantidad de opaquer. | |
Mccoy, mark garza, el 7/3/2006 a las 10:17 | |
sisi creok e son fisuras por contraccion | |
Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 7/3/2006 a las 14:23 | |
El opaquer de pasta está mezclado con algun tipo de glicerina. Este material tarda mucho mas que el agua en secarse. Por ello es necesario secar el opaquer en pasta entre 6-8 min. | |
Mccoy, mark garza, el 7/3/2006 a las 15:03 | |
grasias jose ramon te agradesco | |
juda, juda carrillo, el 18/3/2006 a las 15:34 | |
la respuesta directa es que tu opacador esta muy seco. | |
ferchus, jesus ramirez, el 16/4/2006 a las 21:59 | |
Mira yo solucione ese problema del opacador diluyendo un poco mas el mismo con su liquido especial de la misma compañia y una vez opacado dejandolo presecar por 5 minutos a 500 C ahora las fracturas se pueden deber al metal que estas usando te recomiendo que cheques el CET ( coeficiente de expansiòn termica ) de tu metal y el de la porcelana ya que puede ser que no sean compatibles y por eso se fracturan | |
duda pregunta |