Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > nesecito orientacion

nesecito orientacion (6 respuestas)
por carla botte, el 21/3/2006 a las 05:57

quiero poner mi laboratorio y hacer porcelana, estaba decidida a empezar a hacer metal porcelana (vita), pero veo que el futuro esta en la sin metal. de alumina, circonio, in ceram, empres II , finesse de baja fusion, ??? Socorro..!!!!estoy mareada y no se que horno comprar para poder hacer ceramica feldespatica , y que me sirva para los casos un que nesecite hacer sin metal., ya que aca en argentina, las libres de metal recien se estan usando.gracias por su tiempo.

cucho, walter macuada, el 21/3/2006 a las 06:33

Hay hornos que puedes inyectar,finesse,empress 2,,hacer in ceram sprint y cerámica sobre metal y por supuesto sobre núcleos de óxido de cinconio,sobre refractario,todo lo convencional.Te recomiendo dos entre varios:EP 600 COMBI de Ivoclar o MULTIMAT 2 TOUCH+PRESS de Dentsply.El primero es electronico,el otro neumático. Las resinas compuestas y la cerámica libre de metal es una realidad hoy.Suerte Carla.

negrarla, carla botte, el 21/3/2006 a las 12:15

gracias Walter por contestarme tan rapido, es importante para mi decidir como comenzar, ojala me alcance la plata......otra vez gracias.

Novedades, Karl Gnadlinger, el 21/3/2006 a las 13:44

Para trabajar cerámica sin metal también hay la técnica de la electroforesis. Se sedimenta directamente en el muñón original, no hace falta escanear, ni doblar, ni modelar, ni fresar. Se trabaja con la mayor precisión posible, con el modelo maestro. De esta forma, las restauraciones se encuentran exactamente encima de las superficies que tienen que soportar las presiones verticales ya que aquí se
trabaja sin spacer. El sistema es fácil de manejar. Es otra alternativa.

juancho, juan calos londoño, el 3/4/2006 a las 21:40

TE RECOMIENDO EL HORNO PRO PRES 100 DE WHIP MIX ES CONOCIDO COMO EL 3 EN UNO PORQUE CUMPLE LAS 3 FUNCIONES : METAL CERAMICA ,PRENSABLE, E IN CERAM ,ES LO MAS PRACTICO

Giuliano, giuliano jose montes, el 5/4/2006 a las 20:37

carla me imagino q estas calculando tu dinero hay un horno brasilero q tiene esa funciones q tu quieres y separese vita de injeccion empres yo le doy servicio tecnico no se como sera en tu pais pero lo recomendable es que utilises un estabilizador solido de 1500watts para el voltaje de tu pais y no tendras problemas de fallas con ningunhorno q te compres ha el precio del horno brasilero es proximado de 4,500 dolares. y sus repuestos son mas comodos porq si tu eres buen tecnico la marca no importa para iniciarte mas adelante te puedes comprar uno 20mil,30mil o 40mil dolares imagina invertir 40 mil dolores y no ser buen operador . pregunta todo loq quieras nos saludamos carlita

Ferny, Fernando Martinez, el 27/1/2007 a las 00:02

Para producir restauraciones (casi cualquiera), te recomiendo el sistema Turkom-Cera, solo necesitas un horno convencional, como los que te recomiendan aqui los colegas, un mechero y un micromotor..
para mas información visita
www.turkom.cera.com
estarás adelante en calidad, te lo aseguro
Saludos
Fernando Mtz. Z

nesecito orientacion
Foros > Porcelana > nesecito orientacion

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »