Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > reparacion de horno tecnodent

reparacion de horno tecnodent (3 respuestas)
por Analia Fioravanti, el 24/3/2006 a las 22:31

Hola estoy con problemas...compre un tecnodent en argentina pero aca en chile ya van dos tecnicos que lo ven y no me lo pueden reparar,alguien sabe de algun tecnico bueno en santiago de chile???gracias...

negrarla, carla botte, el 27/3/2006 a las 08:46

perdona analia no te puedo ayudar ya que vivo en argentina, pero si no te molesta me podrias responder si el horno es nuevo, porque estoy por comprar uno usado y tengo miedo de tener problemas con esa marca ....otra pregunta que porcelana vas a usar porque yo tengo que comprar.
disculpa las molestias, suerte, carla.

Giuliano, giuliano jose montes, el 5/4/2006 a las 20:16

soy tecnico en hornos porcelaneros. me gustaria ayudarte estoy en el peru podria viajar como conociendo pero primero dime cual es la falla. o como tu describes la falla enciende o no , prende y no calienta ,te sale un aviso o señal , salta el termico o se quema el fusible. lo q pasa es q no hay muchos tecnicos en todo subamerica . tenemos 15años en este rubro espero tu respuesta

romina santa fe, romina lolis, el 3/10/2009 a las 14:06

hola analia, te compraste el horno? que compraste? te pregunto porq estoy averiguando para comprarme uno y no se cual. que resultado te dio?alguien me puede asesorar acerca de que horno comprar? desde ya muchisimas gracias saludos romina

reparacion de horno tecnodent
Foros > Porcelana > reparacion de horno tecnodent

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »