Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > horno propress 100
horno propress 100 (3 respuestas) | |
por antonio garza, el 22/5/2006 a las 19:03 | |
les agradecere toda la informacion con respecto a este horno sobre todo si realmente sirve para el sinterizado del in-ceram | |
usuarioney, marco tihuay, el 8/6/2006 a las 11:07 | |
hola, te saludo desde Lima Perù, realmente tengo la misma inquietud debido a que cuento con el horno cerampress Qex, un magnifico horno de la marca Ney; altualmente solamente lo uso para inyectar ceràmica y ceràmica sobre metal, aunque el fabricante dice que sirve para sinterizar puentes de alumina y zirconia. Sè de un colega que esta usando este horno para sinterizar, pero no sè cuànto èxito ha tenido con este tipo de trabajos. Me despido esperando que recibas otra opiniòn y consejo. | |
RCANEZ, Rosa Cánez, el 27/6/2006 a las 18:06 | |
Hola Antonio, sabes tengo entendido que ese tipo de horno no te ayudaría en cuanto al sinterizado y mucho menos al infiltrado, ya que no esta echo especialmente para el caso, se de personas que lo han usado para in-ceram y han tenido fracasos porque el horno aparentemente llega a la temperatura indicada pero al final no infiltra por completo sobre todo en conectores y pónticos de puentes, al final puestos ya en boca se han fracturado, ten mucho cuidado con eso, un saludo desde Perú. | |
JoseMarroquin, Jose Marroquin, el 17/4/2008 a las 23:41 | |
Hola! quisiera saber si alguien sabe en donde puedo encontrar el manual en español del "Propress 100" de Intratech pues quiero saber como purgar el horno pero no entiendo el manual que viene en ingles. de antemano gracias! | |
horno propress 100 |