Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > a caso no hay otro que la venda?
a caso no hay otro que la venda? (3 respuestas) | |
por Anónimo, el 11/10/2003 a las 16:46 | |
los señores de eurodental; tuvimos años atràs la experiencia de COA en su distribuciòn de porcelana. ahora ustedes y con que garantìa. por que si hay existencia, nos cuesta tanto trabajo encontrarla y por que solo un distribuidor oficial como ustedes? me suena a casiquismos contra el tècnico para dar mas caro. la competencia es sana, diganos que otro vende esta porcelana, por lo menos para estar seguro que no van a acaparar el producto como hizo COA. | |
ing. marco a. ley mantilla, el 16/10/2003 a las 22:07 | |
este amigo està equivocado; yo manejo la vita VMK95, Omega 900 y ahora tuve el gusto de probar la VM7. todas me han dado resultado sin mirar quien la vende. claro esta y apoyo la competencia y precio, pero tambièn hay que observar el como utilizas tu material y como te preparas ¿no?. creo que hay uno en mèxico que se llama kazan y hay otro en palma. | |
Katoven, el 17/10/2003 a las 21:07 | |
Por que no cambias de porcelana? Hay otras mas condescendientes y mas faciles de manejar. Por ejemplo, Ceramco Synspar y muchas japonesas. Es cuestion de informarse, de hecho le hacen la vida imposible a la vita y a la ivoclar, por que los costos son la mitad. entra en contacto por las fabricas como denstplay, jeneric-pentron. Ellos te diran como comprarlas y quien las distribuye. Saludos | |
Jose Manuel, el 25/6/2005 a las 20:03 | |
Que tal la ceramica Vita es por mucho la mejor del mundo, las otras tienen mucho mayor dificultad de uso y de color, Eurodental es el distribuidor en este momento pero lo importante es que Vita Alemania quiere que su ceramica este y se mantenga aqui por siempre, no se preocupe que siempre la tendra para trabajar | |
a caso no hay otro que la venda? |