Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Como registro,parametros de la porcelana IPS Class

Como registro,parametros de la porcelana IPS Class (2 respuestas)
por RODOLFO RODRIGUEZ, el 2/8/2006 a las 23:22

Muchas gracias a quien pueda ayudarme, soy estudiante de protesis dental y tengo un horno MULTIMAT C de DENSPLY. por otra parte compre un kit de IPS Classic y los parametros de esta, trae unas letras que no se que significan y son: T=980ºC, B=403ºC, S=6min., t con flecha hacia arriba y derecha=80ºC, H=1 min., V1=550ºC y V2=979ºC. Mis dudas son para tambien pasarlas al horno. De nuevo gracias por la orientacion que me puedan dar.

youngnigga, galileo carrillo, el 8/8/2006 a las 04:50

T980 es la temperatura final, en la que finaliB403 es la temperatura baja, en la que comienza el programa
S6min. son los minutos de servicio, es el tiempo de secado
t80 es el rango de acenso de temperatura,
H1min. es el tiempo de mantenimiento a la temperatura final
V1 550 es la temperatura a la que comienza el vacio.
V2 979 es la temperatura en la que se corta el vacio.
saludos..

RODOLFO, RODOLFO RODRIGUEZ, el 8/8/2006 a las 21:09

Para Galileo Carrillo, muchas gracias por la información espero poder ayudarte en algo o a alguien más. GRACIAS. Mi correo electronico es grozero@hotmail.com

Como registro,parametros de la porcelana IPS Class
Foros > Porcelana > Como registro,parametros de la porcelana IPS Class

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »