Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Como registro,parametros de la porcelana IPS Class
Como registro,parametros de la porcelana IPS Class (2 respuestas) | |
por RODOLFO RODRIGUEZ, el 2/8/2006 a las 23:22 | |
Muchas gracias a quien pueda ayudarme, soy estudiante de protesis dental y tengo un horno MULTIMAT C de DENSPLY. por otra parte compre un kit de IPS Classic y los parametros de esta, trae unas letras que no se que significan y son: T=980ºC, B=403ºC, S=6min., t con flecha hacia arriba y derecha=80ºC, H=1 min., V1=550ºC y V2=979ºC. Mis dudas son para tambien pasarlas al horno. De nuevo gracias por la orientacion que me puedan dar. | |
youngnigga, galileo carrillo, el 8/8/2006 a las 04:50 | |
T980 es la temperatura final, en la que finaliB403 es la temperatura baja, en la que comienza el programa | |
RODOLFO, RODOLFO RODRIGUEZ, el 8/8/2006 a las 21:09 | |
Para Galileo Carrillo, muchas gracias por la información espero poder ayudarte en algo o a alguien más. GRACIAS. Mi correo electronico es grozero@hotmail.com | |
Como registro,parametros de la porcelana IPS Class |